¡DESCUBRE SI LA SERIE 28 DÍAS PARANORMALES EN NETFLIX ES REAL O FALSA! GUIÓN, FALSO, ETC.

¡28 Días Paranormales está disponible en Netflix! Si quieres saber si lo que vemos en 28 Días Paranormales es verdad o mentira, ¡sigue leyendo! Lo paranormal es realmente la última frontera. Lo que sucede después de la muerte es algo que sólo pueden decir los que están en el camino, pero es imposible que los que viven no se pregunten y se interesen por ello.

Religiones enteras se han fundado en torno a la idea de saber qué pasa después de la muerte. Ir al cielo, la reencarnación y muchas otras opciones se han propuesto como respuestas. Sin embargo, ninguno de ellos puede ser probado. 28 Días Paranormales, el próximo reality show paranormal que llegará a Netflix, es un programa que intenta responder a estas preguntas. Pero, ¿es cierto o falso lo que vemos en 28 Días Paranormales?

¿ES VERDADERO O FALSO LO QUE VEMOS EN 28 DÍAS DE TERROR?

Cuando se trata de programas centrados en la actividad paranormal, la veracidad se convierte en una cuestión de perspectiva. Esta es una de las principales razones por las que se duda de la autenticidad de los hechos presentados en 28 Días Paranormales.

Todos los concursantes tienen un historial de investigación de lo paranormal, y para algunos, ésta no era ni mucho menos su primera aparición en televisión. Así que para los que creen en lo sobrenatural, el reparto, el equipo y las acciones parecen estar basados en la realidad.

Por otro lado, si usted es un escéptico, es poco probable que 28 Días Paranormales le proporcione alguna prueba tangible de lo sobrenatural. 28 Días Paranormales tiene su buena dosis de momentos de miedo, y la historia de los lugares es efectivamente real. Los tres lugares embrujados tienen un pasado criminal, que la serie amplía en los momentos oportunos. Además, Netflix ha sido acusado en el pasado de falsear sus historias de terror. Para saber dónde se rodó la serie, lea esto.

28 Días Paranormales verdadero o falso

En lo que respecta a 28 Días Paranormales en particular, hay varias cosas que parecen funcionar a su favor y en su contra. La precisión de los detalles descubiertos por los investigadores probablemente hará que los creyentes sean más receptivos a la autenticidad de la serie. Sin embargo, es probable que esto provoque la burla de los escépticos, que estarían menos dispuestos a creer en una información tan precisa. Para saber si habrá una segunda temporada, lee esto.

Es muy probable que lo que los participantes veían era lo que creían que era verdad. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que estuvieron encerrados en un lugar, con una socialización mínima, durante 28 días, lo que probablemente tuvo un efecto en su salud mental. En otras palabras, lo que los participantes vieron puede ser totalmente cierto para ellos, pero esto no significa necesariamente que sea la verdad de toda la situación.

En conclusión, la autenticidad de los hechos mostrados en 28 Días Paranormales depende en gran medida del sistema de creencias del espectador. De momento, no hay indicios de que Netflix haya falseado nada en la serie 28 Días Paranormales