¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE 86 EIGHTY SIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! 86 Eighty Six es un anime de televisión de ciencia ficción mecha que se basa en una serie de novelas ligeras del mismo nombre escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabii.

La serie gira en torno a los conflictos militares entre la República de San Magnolia y el Imperio de Giad. La propaganda de los primeros dice a sus ciudadanos que el enfrentamiento militar en curso es incruento y que ambos bandos utilizan aviones no tripulados.

Sin embargo, la mayoría racista de Alba toma la mayoría de las decisiones en la República, y utiliza a la minoría oprimida de Colrata como pilotos de sus supuestos drones autónomos. Cuando Vladilena Milizé se convierte en la jefa del Escuadrón de la Punta de Lanza, empieza a ver el coste de la guerra y sus horribles consecuencias. Si has terminado la segunda temporada, probablemente quieras saber cuándo se estrenará la tercera temporada de 86 Eighty Six, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE 86 EIGHTY SIX?

Técnicamente, el episodio 23 de 86 Eighty Six es el final de la primera temporada, que se dividió en dos partes: la primera (de abril a junio de 2021) y la segunda (de octubre de 2021 a marzo de 2022). Canónicamente, esto significa que cualquier emisión futura comenzaría con la segunda temporada. Sin embargo, parece que la mayoría de la comunidad del anime ya ha hecho esta distinción entre las dos emisiones.

Por esta razón, en este artículo nos referiremos al episodio 23 como el final de la temporada 2, para minimizar la confusión en línea de los fans de todo el mundo, por lo que la siguiente emisión se considera la temporada 3.

Aunque todavía no se ha confirmado la producción de la tercera temporada de 86 Eighty-Six, el futuro sigue siendo muy brillante para la serie favorita de los fans. De hecho, el anime todavía tiene mucho material de origen de la serie de novelas ligeras originales para adaptar y la serie sigue siendo extremadamente popular en todo el mundo.

86 eighty six temporada 3

El episodio 23 de 86 Eighty-Six adaptó la conclusión del volumen 3 de la serie de novelas ligeras, incluyendo los dos epílogos del primer volumen. La buena noticia es que desde marzo de 2022 se han publicado 11 volúmenes de novelas ligeras en Japón, 9 de los cuales también están disponibles en inglés. Esto significa que A-1 Pictures tiene suficiente material de partida para producir al menos 69 episodios más.

Una filtración del 20 de marzo de 2022 informaba de que la tercera temporada de 86 Eighty Six había sido autorizada. En el caso de una muy probable renovación, la fecha de estreno de la tercera temporada de 86 Eighty-Six debería fijarse para el otoño de 2022 o el invierno de 2023, ¡según el progreso!