¡Descubre toda la información sobre el estreno de la secuela de A mil kilómetros de la Navidad en Netflix! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡A mil kilómetros de la Navidad está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el lanzamiento de A mil kilómetros de la Navidad 2, ¡sigue leyendo! Dirigida por Álvaro Fernández Arnero y protagonizada por Tamar Novas, esta comedia nos lleva por las fiestas más entrañables del año vistas desde el otro lado.

Raúl, un madrileño de treinta y tantos años que sólo lo ha pasado mal en estas ocasiones especiales y al que la vida ha convertido en un auténtico « Grinch ». Por lo demás, ¡te contamos todo sobre el estreno de A mil kilómetros de la Navidad 2 en Netflix!

¿Cuál es la fecha de estreno de A mil kilómetros de la Navidad 2 en Netflix?

La película se estrenó el 24 de diciembre de 2021 en Netflix. Actualmente, no se ha anunciado ninguna renovación del estreno de A mil kilómetros de la Navidad 2 en Netflix. ¡Es importante destacar que se trata de la primera película de Netflix Original de España clasificada como película de Navidad!

La película ha sido un éxito desde su estreno e incluso ha sido tendencia. Aunque el final nos deja con la duda de si una secuela de Navidad al otro lado del mundo verá alguna vez la luz. No creemos que A mil kilómetros de la Navidad 2 vuelva a Netflix.

Y es que Aux Antípodas de la Navidad tiene un argumento ideal para una sola película y en cambio Netflix España priorizará lanzar nuevos y diferentes Originales de Navidad para ver con sus « actores estrella » en la plataforma para producir películas cada año como se ha visto con La Princesa de Chicago por ejemplo.

Sin embargo, en el caso de una renovación creemos que la fecha de estreno de A mil kilómetros de la Navidad 2 en las antípodas en Netflix debería fijarse para finales de diciembre de 2022.

A mil kilómetros de la Navidad 2 netflix

¿Quién aparece en la película?

En las antípodas de la Navidad es una película dirigida por Álvaro Fernández Armero sobre un guión de Francisco Arnal y Daniel Monedero, y producida por el propio Daniel Monedero con Kiko Martínez. El rodaje comenzó hace algo más de un año en diferentes localizaciones de Madrid, y se completó en otros puntos de España, como Benasque, en Huesca, y Arties, en Lleida.

Cuenta con la participación de Tamar Novas y Andrea Ros, además de Peter Vives, Fermí Reixac, Macarena Sanz, Mar del Hoyo, Pilar Gómez y Verónica Forqué.