¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE A TRES METROS SOBRE EL CIELO EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN, RENOVACIÓN, ETC.

A tres metros sobre el cielo está disponible en Netflix. Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Con una bolsa llena de series dramáticas de éxito para adolescentes, el rey del streaming ha conseguido hacerse con una enorme base de audiencia.

A tres metros sobre el cielo es una serie romántica/dramática italiana que gira en torno a Summer y su vida amorosa. Summer y Ale son dos personas con estilos de vida completamente opuestos.

A tres metros sobre el cielo es una introvertida que odia el verano y decide conseguir un trabajo en el Gran Hotel Cesenatico, para mantener a su madre, ya que su padre, que es músico de jazz, se ha ido a trabajar a otro país durante el verano. Te contamos todo sobre el estreno de la tercera temporada de Tres metros sobre el cielo, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE A TRES METROS SOBRE EL CIELO EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de la tercera temporada de Tres metros sobre el cielo se ha fijado para el 4 de mayo de 2022 en Netflix. Para los impacientes, la hora de estreno de la tercera temporada de Tres metros sobre el cielo se ha fijado a las 9:01 horas en Netflix en España.

A tres metros sobre el cielo temporada 3 hora

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?

Las dos primeras temporadas de la serie implicaron muchos triángulos amorosos y confusión en las vidas del reparto principal. A Summer, una chica sencilla y tímida, no le gusta la temporada de verano y quiere escapar de su realidad, pero quiere mantener a su familia, ya que su padre está de gira durante el verano.

Ale, un ciclista de competición que dejó de correr tras un accidente mortal, no tiene ganas de volver, pero su padre le convence para que lo haga. Las dos primeras temporadas mostraron cómo Summer y Ale se conocieron y se enamoraron el uno del otro, sus amigos, sus familias y su dinámica, así como muchas aventuras ¡como si fuera una broma!