DESCUBRE SI JOSEPHINE LANGFORD Y HERO FIENNES-TIFFIN SON PAREJA EN LA VIDA REAL

¡After está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber si los actores Hardin y Tessa son pareja, ¡sigue leyendo! Primero, hubo fotos de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin caminando juntos en su fiesta de cumpleaños en noviembre de 2018. Para una explicación detallada del final de After 4, está aquí.

Luego, el dúo arrancó la gira mundial de After en México en marzo de 2019, donde se complementaron perfectamente en la alfombra roja. Y luego estaba el vídeo de CP24 en el que los dos coprotagonistas hablaban de sus escenas de besos en la próxima película y que dejó a los fans preguntándose. Así que es natural que los fans de la serie de películas y de los libros se pregunten. ¿Los actores Hardin y Tessa son pareja en la vida real? Te lo contamos todo.

¿LOS ACTORES DE HARDIN Y TESSA SON PAREJA EN LA VIDA REAL?

No, los actores de Hardin y Tessa no son pareja en la vida real. En una entrevista de 2019, Hero habló de su soltería y dijo: « Nunca he tenido una relación de verdad. No he tenido una chica a la que pudiera llamar novia ». Para saber cuándo saldrá After 5, está aquí.

actores tessa y hardin pareja

Por cierto, incluso Josephine desmintió los rumores y, desde entonces, se ha comprobado que ambos son sólo buenos amigos. Hero y Josephine siguieron trabajando juntas en After We Collided, y su amistad acabó por profundizarse.

El talentoso actor también reveló que ambos habían desarrollado un ritual para felicitarse con humor cuando tenían que realizar escenas de besos. Así que, aunque puede ser descorazonador para los fans saber que sus queridos personajes, Tessa y Hardin, no existen en la vida real, sin duda se sentirán aliviados al saber que la amistad de Josephine y Hero en la vida real está intacta.