¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA AFTER 5 EN AMAZON PRIME VIDEO ! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡After está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el lanzamiento de After 5, ¡sigue leyendo! Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford volverán pronto a nuestras pantallas con la quinta entrega de la franquicia After.

La película seguirá los últimos acontecimientos del tormentoso romance entre Hardin y Tessa, mientras la pareja trata de navegar por su turbulenta relación, una vez más basada en el libro homónimo de Anna Todd. Aunque en un momento dado parecía que After Ever Happy podría ser la última película de la franquicia, en agosto de 2022 se confirmó que After 5 sí vería la luz. Para saber quién es Christian Vance, está aquí.

La película final se llamará After Everything (Después de todo) y ya se ha completado el rodaje del proyecto, como ha confirmado recientemente el héroe Finnes Tiffin en Instagram. Y esta no es la única película que llegará a la franquicia: ya se anunció que se han encargado no uno, sino dos spin off, cada uno centrado en diferentes personajes de las películas. ¡Hacemos un inciso! ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el estreno de After 5 en Amazon Prime Video!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE AFTER 5 EN AMAZON PRIME VIDEO?

La cuarta película se estrenó el 23 de septiembre de 2022. Como ya se ha dicho, After 5 verá la luz y el rodaje ya está terminado. Todavía no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para After Everything. ¡Sin embargo, creemos que la fecha de estreno de After 5 debería fijarse para septiembre de 2023 en Amazon Prime Video!

after 5 amazon

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE AFTER EVERYTHING?

A diferencia del libro en el que se basa (que termina con un flashforward en el que Tessa y Hardin tienen dos hijos), la cuarta película termina con una nota más oscura en la que Tessa y Hardin ya no están juntos. Para una explicación detallada del final de After 4, está aquí.

Su ruptura final se produce cuando Tessa descubre el libro que Hardin ha escrito, titulado After, sobre su relación. Ella no quiere que su vida se publique para que todo el mundo la lea, pero él le dice que es demasiado tarde, porque el libro va a salir a la luz.

¿Hardin ha seguido adelante? After 5 retomará este final abierto e imaginamos que verá a Tessa y Hardin volver a estar juntos, hasta el final del libro donde esperamos que vivan felices para siempre.

En el libro, hay muchos saltos en el tiempo para contar el final de la historia de Tessa y Hardin, así que hay muchas oportunidades para que After 5 rellene los huecos y nos dé mucho más drama en su camino hacia un final feliz