¡DESCUBRE SI AGATHA ACABARÁ EN UNA RELACIÓN CON TEDROS EN LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL!

La Escuela del Bien y del Mal está disponible en Netflix. Si quieres saber si Agatha terminará en una relación con Tedros, ¡sigue leyendo! La Escuela del Bien y del Mal es esencialmente una historia de madurez con un trasfondo de fantasía. La trama gira en torno a Sophie y Agatha, amigas de la infancia que se inscriben en la institución titular, donde se crean los héroes y villanos de los cuentos de hadas. Para saber dónde se rodó la película, haga clic aquí.

Sophie soñaba con convertirse en princesa, pero acaba en la escuela del mal, mientras que Agatha, que no tenía intención de venir, se une a regañadientes a la escuela del bien. Una vez allí, conocen a Tedros, el hijo del Rey Arturo. Pronto, un indicio de triángulo romántico se desarrolla entre Agatha, Tedros y Sophie. ¿Agatha y Tedros acabarán siendo pareja?

¿ACABARÁN AGATHA Y TEDROS COMO PAREJA EN LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL?

Al final de La escuela del bien y del mal, Agatha decide abandonar la escuela y regresar con Sophie a su pueblo natal, Gavaldon. Su amistad se pone a prueba a lo largo de la película cuando Sophie es corrompida por el malvado Rafal hasta que finalmente se sacrifica para salvar a Agatha de la muerte. Para una explicación del final, está aquí.

Desconsolada, Agatha abraza a Sophie y, mientras llora sobre su cuerpo, Sophie empieza a respirar de nuevo. Las lágrimas y el afecto de Agatha por ella fueron lo suficientemente poderosos como para devolverla a la vida. Sin embargo, si Agatha y Sophie regresan a casa al final de la película, no es antes de que Agatha también muestre sus sentimientos por Tedros.

Antes de que Agatha sea transportada a Gavaldon, ella y Tedros se besan, y Agatha declara que no puede dejar a su amigo a pesar de sus sentimientos por Tedros. Para saber si habrá una secuela, lee esto.

agatha tedros pareja

¿ACABARÁN AGATHA Y TEDROS COMO PAREJA? ¡SPOILERS!

Los fans de la serie original de libros saben que la historia de amor de Agatha y Tedros no termina ahí, ya que las siguientes novelas de la franquicia ven crecer su afecto. Muchos obstáculos se interponen en su camino, pero Agatha y Tedros acaban encontrándose en los libros e incluso se comprometen.

Todavía tienen que enfrentarse a algunas pruebas más antes de poder casarse, pero al final de One True King, el sexto y último libro de la serie, Agatha y Tedros se casan por fin y se convierten en el Rey y la Reina de Camelot, el castillo ficticio del Rey Arturo.