¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE AHAREN-SAN WA HAKARENAI TEMPORADA 2 EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Aharen-san wa Hakarenai está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! La emisión de anime de la primavera de 2022 está llegando a su fin, y si se observa el contenido de los últimos tres meses, parece que las series de comedia romántica han dominado la conversación global. Para saber más sobre el anime, lee esto.

Una de esas series que ha conseguido colarse constantemente en varias encuestas y rankings del Top 10 es Aharen san wa Hakarenai, también llamada Aharen-san es indescifrable, una adaptación del manga original de Asato Mizu realizada por Felix Films. Si te ha gustado la serie, ¡quizá quieras conocer toda la información sobre el estreno de la segunda temporada de Aharen san wa Hakarenai en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE AHAREN SAN WA HAKARENAI TEMPORADA 2 EN CRUNCHYROLL?

La primera temporada terminó a mediados de junio de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Aharen san wa Hakarenai en Crunchyroll. La primera temporada de la serie adoptó los primeros siete de los catorce volúmenes de la serie de manga de Asato Mizu. Aunque había suficiente material para otro episodio, el anime no logró impulsar las ventas del manga.

Afortunadamente, la serie ha sido constantemente clasificada como uno de los animes más populares de la temporada por varias plataformas online. Actualmente, el estudio cinematográfico Felix se ha comprometido oficialmente a producir « MF Ghost » en 2023, lo que naturalmente retrasará el regreso de la comedia romántica. Creemos que la fecha de estreno de Aharen san wa Hakarenai Season 2 en Crunchyroll debería fijarse para 2024.

aharen san temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La segunda temporada de Aharen san wa Hakarenai se centrará en la relación de Raidou y Aharen, que empiezan a salir juntos. La pareja se sentirá mayormente cómoda entre sí, pero se enfrentará a desafíos inesperados que pondrán a prueba su relación.

Los fans pueden esperar verlos relajándose en una playa en uno de los episodios y viajando juntos a un lugar exótico. Habrá romance y mucha comedia, como en el episodio anterior. La segunda temporada de Aharen san wa Hakarenai estará sin duda a la altura de las expectativas de los fans, pero deberán estar preparados para algunas sorpresas.