DESCUBRA DÓNDE TRANSMITIR AJAX – RANGERS EN LA LIGA DE CAMPEONES ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

El Rangers escocés viaja a Ámsterdam para enfrentarse al Ajax, campeón de la Eredivisie, el miércoles por la noche en su primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la campaña 2022-23. Mientras que los anfitriones tratarán de recuperarse de la dura derrota sufrida en el derbi del Old Firm el pasado fin de semana, los locales buscarán su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones.

A pesar de haber perdido durante el verano a su entrenador, Erik ten Hag, y a varios jugadores clave como Antony, Lisandro Martínez y Sébastien Haller, el Ajax ha tenido un comienzo de campaña impresionante, ganando cada uno de sus cinco primeros partidos de la Eredivisie. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

El Ajax rara vez se pone a prueba a nivel nacional, pero el equipo de Alfred Schreuder se enfrenta a una competencia más dura en el Grupo A de la Liga de Campeones, con partidos en casa y fuera contra el Rangers, el Liverpool y el Nápoles en los próximos tres meses.

Los tres ganadores de la Copa de Europa llegan al partido del miércoles habiendo ganado sus cuatro enfrentamientos anteriores con el Rangers, incluidos los dos encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones de 1996-97. Por primera vez en 12 años, el Rangers jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras haber vencido al Union SG y al PSV Eindhoven en sendas eliminatorias.

Aunque hay mucha ilusión por el regreso de los clubes de élite a la competición europea, la moral en el campamento de Ibrox sufrió un golpe el pasado fin de semana tras la dura derrota por 4-0 en el derbi de Old Firm ante el Celtic. El finalista de la Europa League de la temporada pasada viaja a Ámsterdam tras haber ganado en cada una de sus dos visitas anteriores a Holanda, incluida la victoria por la mínima (1-0) sobre el PSV en el partido de vuelta de la ronda preliminar el mes pasado.

El Rangers sólo ha superado la fase de grupos una vez en sus 10 participaciones en la Liga de Campeones, en 2005-06. Una victoria entre semana aumentaría sus posibilidades de llegar a los octavos de final este año. ¡Te contamos todo sobre el Ajax-Rangers en streaming!

¿EN QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER EL AJAX – RANGERS EN LA LDC?

El partido será retransmitido por Beinsports 1 en España. La hora del partido Ajax – Rangers es 18:45 en España.

ajax rangers streaming

¿DÓNDE VER EL AJAX – RANGERS EN STREAMING?

Si no tienes una suscripción a BeinSports, entonces quieres saber dónde puedes ver el Ajax – Rangers en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Ajax – Rangers en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport.