¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE AL VOLANTE 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Al Volante está disponible en Netflix! Si quieres conocer toda la información sobre Al Volante 2, ¡sigue leyendo! Ha pasado una década desde el estreno de Drive, de Nicolas Winding Refn, en 2011, y la película sigue siendo un thriller elegante y bien ejecutado que intentó convertir a Ryan Gosling en una estrella de la acción.

Tras su estreno en el Festival de Cannes, Al Volante recibió una ovación de 15 minutos y Refn ganó el premio al mejor director de ese año. Ryan Gosling interpreta a un personaje sin nombre llamado « Driver »: de día es doble de acción y mecánico, de noche es un conductor de huidas que apenas habla y que a veces trabaja para una pareja de mafiosos, Bernie y Nino. Para una explicación del final, lea esto.

Pero hay una razón por la que una novela policíaca aparentemente sencilla ha ganado tantos premios, y no es sólo por la elegante dirección, aunque la impresionante secuencia de persecución en una sola toma hace que merezca la pena ver la película. La película ha sido considerada por el director como un recuento de Grimms con pocos personajes con papeles definidos. Ahora quieres saber si Al Volante 2 verá la luz tras su éxito, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE AL VOLANTE 2?

En una entrevista de 2012, el director Refn se enfrentó frontalmente a los rumores sobre Al Volante 2: « Nunca ocurrirá. Pero el personaje del Conductor podría volver en otra película. Estamos jugando con esa idea. Veremos qué pasa ».

Sin embargo, en los meses siguientes, Refn parecía indeciso sobre la posibilidad de una potencial franquicia de Al Volante, declarando: Permítanme decir que aún no me he decidido. Cosas más extrañas han sucedido… » Al mismo tiempo, el director también abordó la cuestión del final abierto de la película, diciendo que « Driver sigue vivo para nuevas aventuras ».

Al Volante 2 netflix

Teniendo en cuenta que Refn negó recientemente de forma rotunda la existencia de futuros episodios de Al Volante y que se ha hablado de una vaga idea de que Driver regrese en otra película, es probable que el director y Gosling hayan resuelto hacia dónde quieren ir con futuros episodios, aunque aún no tengan una idea concreta.

Mientras que una precuela podría estar todavía en las cartas, Refn parece indicar que los cineastas siempre han previsto que Driver continúe en futuras aventuras y que el equipo estaría interesado en explorar al menos una de ellas. Dados los años transcurridos, pensamos que el proyecto ha sido abandonado y no creemos que Al Volante 2 vea la luz a menos que la situación se invierta.