¡DESCUBRE TODA LA ACTUALIDAD DEL ALEMANIA – ITALIA EN LA LIGA DE NACIONES ! STREAMING, CANAL, ETC.

Con dos puntos de diferencia respecto a su antiguo rival en la clasificación de la UEFA Nations League, Alemania recibe a Italia en Mönchengladbach el martes, en un encuentro entre dos pesos pesados de Europa. Los dos equipos, que empataron el pasado fin de semana, se enfrentan por segunda vez en menos de quince días, como colofón a un periodo frenético en el inicio de sus respectivas campañas en el Grupo 3 A.

Tras cuatro empates consecutivos (1-1), incluidos los tres últimos en la Nations League, Alemania sigue buscando su primera victoria en el Grupo 3, y sus esperanzas de llegar a la fase final de la competición como primera de grupo dependen de una mejora en los tres próximos partidos.

Kai Havertz y Timo Werner, del Chelsea, volvieron a tener problemas en el último tercio, a pesar de dominar el balón en el Puskas Arena. Para saberlo todo sobre el Polonia-Bélgica está aquí.

La fase de grupos de esta edición concluirá en septiembre, cuando reciba a Hungría en Leipzig y luego se enfrente a Inglaterra en Wembley, pero Alemania podría sumar primero el máximo de puntos contra una Italia en reconstrucción, y está invicta en sus últimos cinco partidos contra los italianos en todas las competiciones.

Italia pone fin a una concentración relativamente positiva enfrentándose a Alemania por segunda vez en 10 días, esta vez en el Borussia-Park de Mönchengladbach, después de que el primer enfrentamiento entre ambas selecciones a principios de mes se saldara con un empate.

El capitán del Roma, Lorenzo Pellegrini, abrió el marcador para la Nazionale en el minuto 70, pero su ventaja se vio rápidamente extinguida por Joshua Kimmich, que empató tres minutos después. ¡Te contamos todo sobre el Alemania – Italia en la Nations League!

¿A QUÉ HORA ES EL ALEMANIA-ITALIA?

El Alemania – Italia comenzará a las 20:45 en España.

alemania italia streaming

¿DÓNDE VER EL ALEMANIA – ITALIA EN STREAMING?

Si quieres ver el Alemania – Italia en streaming, sitios como streamonsport también transmitirán el partido.