¡Descubre toda la información sobre Alguien Como Él 2 en Netflix! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

Si quieres saberlo todo sobre Alguien Como Él 2, ¡sigue leyendo! En 1999, los espectadores conocieron a Zack Siler y Laney Boggs en She’s Too Good, en la que Zack apostaba con sus amigos que podía convertir a cualquier chica en una reina del baile. Ahora, 22 años después, tenemos un remake inverso llamado Alguien Como Él protagonizado por Addison Rae y Tanner Buchanan.

It’s Too Good no es una secuela de Alguien Como Él, pero hay vínculos con ella, aunque no sean tan numerosos como se podría pensar. Hablando de secuelas, si quieres saberlo todo sobre el estreno de Alguien Como Él 2 en Netflix en el futuro, ¡te lo contamos todo!

Alguien Como Él 2 netflix

¿Cuál es la fecha de estreno de Alguien Como Él 2 en Netflix?

Estrenada el 27 de agosto de 2021 en Netflix, de momento no se ha anunciado la renovación de Alguien Como Él 2. Al final, los Alguien Como Él es una historia suficientemente autocontenida que termina sin dejar demasiadas preguntas sin respuesta.

Aunque ambas películas fueron escritas por R. Lee Fleming Jr., el remake de 2021 parece estar deslucida ante el público. Teniendo en cuenta que los actores principales tampoco fueron elogiados por su esfuerzo, es poco probable que volvamos a ver a los personajes de Padgett y Cameron.

La historia central, que es un clásico, podría rehacerse en el futuro, pero teniendo en cuenta todos los factores expuestos anteriormente, es muy poco probable que Se trata de una película Alguien Como Él 2 en Netflix. Si no es así, podríamos tener una fecha de estreno de Alguien Como Él 2 para el verano de 2023 en Netflix.