¡Descubre la explicación del final de Alguien Como Él en Netflix! ¿Acabarán Padgett y Cameron juntos?

Si quieres saberlo todo sobre la explicación del final, ¡sigue leyendo! Nadie pidió un remake inverso de la comedia romántica de 1999 Alguien Como Él demasiado buena, sin embargo Alguien Como Él llega a Netflix de todas formas este fin de semana.

En esta ocasión, la estrella de Tik Tok, Addison Rae, interpreta a una influencer superficial de las redes sociales que hace una apuesta con sus amigas para convertir a uno de los chicos menos populares de su escuela, un chico antisocial de la contracultura llamado Cameron Kweller, en un apuesto rey del baile. Por supuesto, no ayuda que ya sea atractivo como estrella de cine, incluso con su pelo largo, pero esto es Hollywood.

Para los fans de la película de 1999, hay algunas sorpresas divertidas, como el hecho de que Cook interpreta a la madre de Rae en la pantalla. El cómico Matthew Lillard, que interpretó a la estrella de la telerrealidad conocida como Brock Hudson en la película original, también hace su aparición. Ahora, si has terminado de ver la película y quieres saber todo sobre el final de Alguien Como Élen Netflix, ¡te lo contamos!

Explicación del final de Alguien Como Él en Netflix

En las horas previas al baile, Padgett se da cuenta de que todo lo que ha construido en sus redes sociales es erróneo y que su mayor preocupación es no perder a Cameron. Sin embargo, va al baile y le pide a Brin que intente convencer a Cameron de que también vaya.

Como era de esperar, Padgett gana el título de reina del baile, pero sube al escenario y explica que su imagen perfecta es falsa y que lo único que le importa es no perder a Cameron. Al salir de la fiesta, Cameron llega en un caballo y los dos se besan. El final de Alguien Como Élen muestra a los dos montando a caballo y viajando juntos por Europa.

Así que parece que Cameron y Padgett acaban encontrándose y que su relación es real, no una simple aventura de instituto. Al final de Alguien Como Élen, vemos a los dos hombres viviendo juntos sus sueños. En una escena anterior en la que ambos se abren el uno al otro, Cameron revela que quiere viajar por el mundo mientras Padgett admite que ella siempre ha soñado con ir a París.

El final de Alguien Como Élen nos muestra imágenes de los dos personajes en París y algunos otros países, simbolizando probablemente el hecho de que sus sueños individuales se han convertido en sueños compartidos que emprenden juntos. El hecho de que se hagan tatuajes a juego, aunque sea un poco tópico, también demuestra que ambos están muy unidos para dar un paso tan importante juntos.

Alguien Como Élen final

¿Ha recuperado a sus patrocinadores en las redes sociales?

Al final de Alguien Como Élen, no se revela si Padgett recupera su lucrativo contrato de patrocinio con Bunny Venom. Sin embargo, definitivamente tiene más seguidores que al principio de la película, y su nueva personalidad, cambiada y menos superficial, parece ser aún más popular en Internet. Teniendo en cuenta que todavía está ahorrando para la universidad, Padgett puede haber conseguido otros lucrativos contratos en las redes sociales que se ajusten a su nuevo enfoque de la vida.