¡DESCUBRE SI LA PELÍCULA DE AMAZON PRIME VIDEO ALL THE OLD KNIVES ESTÁ BASADA EN UNA HISTORIA REAL!

¡All the Old Knives está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber si All the Old Knives está basado en una historia real, ¡sigue leyendo! Los thrillers de espías suelen caracterizarse por el caos global. En All the Old Knives, es refrescante encontrar uno en el que los ingredientes principales son dos estrellas que se enfrentan en la cena. Si tienes alguna duda sobre el final, lee esto.

Chris Pine interpreta a Henry, un agente de la CIA. Thandiwe Newton interpreta a Celia, una colega que abandonó la agencia después de que su equipo en Viena no lograra resolver el secuestro de un avión que terminó en una masacre. La acción actual tiene lugar ocho años después. Para saber dónde se rodó All the Old Knives, lea esto.

El jefe de su división se ha enterado de que un topo puede haber proporcionado información a los autores. Si es Celia, Henry, su antiguo amante, está en una posición ideal para pillarla en una mentira. Pero, ¿se basa All the Old Knives en una historia real? Te lo contamos todo.

¿ALL THE OLD KNIVES ESTÁ INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL?

No, All the Old Knives no está basado en una historia real. Es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de 2015, escrita por Olen Steinhauer. La película toma su estructura de la novela y del guión de Steinhauer. Metz parece creer firmemente en la noción de que una película se escribe en tres fases: en las páginas, en el plató y durante las sesiones de montaje.

Al desarrollar los dos personajes principales de la película, Henry y Celia, Metz consideró que lo más importante era mostrar su viaje existencial. La película avanza y retrocede entre 2012 y 2020, creando una narrativa compleja. El éxito de All the Old Knives como misterio depende de la revelación principal, y Metz y su equipo sabían que no podían decir demasiado pronto.

all the old knives historia real

All the Old Knives se desarrolla casi como una obra de teatro. En la parte de 2020, Henry y Celia están prácticamente separados del resto del mundo en su mesa del restaurante Carmel-by-the-Sea. Incluso en 2020, la mayoría de sus escenas son bastante íntimas. O bien están en diferentes habitaciones con sus colegas en su lugar de trabajo compartido o tienen sexo en su dormitorio.

Además, la Turkish Alliance no es una compañía aérea real, Al-Da’irat es una organización terrorista ficticia e Ilyas Shishani no es un terrorista real. Está claro que All the Old Knives no se basa en una historia real, pero es perfectamente comprensible que alguien lo piense.