¡DESCUBRA LO QUE LE OCURRE A ALLAN GORE HOY EN 2022 DESPUÉS DE LA SERIE CANDY!

¡Candy está disponible en Disney Plus! Si quieres saber qué le pasa a Allan Gore hoy, ¡sigue leyendo! El asesinato de Betty Gore, una ama de casa, es el argumento de Candy, la última serie documental de crímenes reales de Disney Plus. La serie está protagonizada por Jessica Biel como Candace « Candy » Montgomery, la mujer que mató a Betty golpeándola 41 veces con un hacha. Candy sigue lo que llevó a la confrontación, incluyendo detalles adicionales sobre la aventura de Candy con el marido de Betty, Allan Gore.

En 1980, Candy y Betty se enzarzaron en una discusión en la casa de los Gore en Wylie, Texas, después de que Candy pasara por allí con un traje de baño para la hija de la pareja, Alisa. Según el testimonio de Candy, Betty la interrogó sobre su aventura con Allan Gore, y ella admitió que había sucedido y que habían decidido ponerle fin. Para saber cómo de cerca sigue la serie la historia real, está aquí.

Sin embargo, se dice que Betty salió de la habitación y volvió con un hacha. Mientras Candy intentaba disculparse, afirmaba que Betty había desencadenado su infancia abusiva al decirle que « se callara ». Candy entonces golpeó a Betty 41 veces con el hacha, matándola con el último golpe. Para saber qué hace Candy hoy, entra aquí.

Poco después de la muerte de Betty, Candy y Allan Gore se convirtieron en sospechosos, pero ninguno de ellos cumplió condena por el asesinato. Pero entonces, ¿qué pasa con Allan Gore hoy en día?

¿QUIÉN ES ALLAN GORE?

Allan Gore y Betty se conocieron por primera vez mientras asistían a la universidad en su estado natal, Kansas, pero se conocieron de una forma ligeramente distinta, ya que él era ayudante de la clase de matemáticas de ella. Así que empezaron a salir en cuanto terminaron las clases. Allan Gore y Betty se enamoraron rápidamente antes de casarse en una pequeña y hermosa ceremonia en enero de 1970.

Allan Gore y Betty dieron gradualmente la bienvenida a sus vidas a dos encantadoras hijas cuando se establecieron en el condado de Collin, Texas, pero no todo fue siempre soleado y color de rosa en su unión suburbana. Desde la infidelidad de Betty en Nuevo México hasta el resentimiento de Allan por su aburrida rutina diaria.

Sin embargo, la pareja siempre hace lo posible por mejorar su relación para no dejar que el tiempo se lleve lo mejor de sus emociones. Por eso Allan se lo pensó un tiempo antes de iniciar su aventura con Candy y rompió menos de un año después. En 1980, las cosas iban mucho mejor entre Allan y Betty, hasta que él tuvo que salir de la ciudad por trabajo el 13 de junio, el mismo día en que Betty perdió la vida a manos de Candy.

allan gore hoy

¿QUÉ HACE ALLAN GORE HOY?

Cuando Allan Gore no pudo localizar a su esposa durante la noche de aquel fatídico día, se puso en contacto con sus vecinos y les pidió con ansiedad que comprobaran cómo estaba Betty, lo que condujo al descubrimiento de sus restos. Es imprescindible mencionar que Allan Gore nunca fue considerado seriamente como sospechoso debido a sus reacciones y a las pruebas disponibles. Fue la admisión por parte de Allan Gore de su antigua aventura con Candy lo que llevó a las autoridades a encontrar un motivo y a detener a la joven.

Según varios informes, Allan Gore se había vuelto a casar durante el poco tiempo transcurrido entre la muerte de Betty y el juicio de Candy, a pesar de lo cual perdió la custodia de sus dos hijas a favor de los padres de su difunta esposa. Se alejó rápidamente de ellos, pero parece que han vuelto a conectar, que es lo único que importa. Para saber qué le pasa a Pat Montgomery hoy, vaya aquí.

Además, parece que Allan Gore reside ahora en Sarasota, Florida, está jubilado y se encuentra felizmente en una « pareja de hecho » con una nueva persona.