¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 17 DE ALQUIMIA DE ALMAS EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Alquimia de Almas está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 17, ¡sigue leyendo! El último episodio nos dejó una reunión de padres con sus hijos. Por un lado, vimos a Jin Ho-kyung reencontrarse con su hija, aunque sea falsa, y por otro, vimos a Jang Kang regresar a la serie. Aunque esto sólo nos hizo sentir más curiosidad, el parón empeoró para los fans de la serie.

Este fin de semana hubo muchos fans decepcionados en las redes sociales, pero esto se convirtió rápidamente en emoción cuando la serie publicó un avance extendido del episodio 17. El adelanto nos sacudió y trajo otra oleada de emoción que sólo nos hizo estar más impacientes por el siguiente episodio. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 17 de Alquimia de Almas en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DEL EPISODIO 17 DE ALQUIMIA DE ALMAS EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 17 de Alquimia de Almas se ha fijado para el 24 de septiembre de 2022 en Netflix. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 17 de Alquimia de Almas en Netflix se ha fijado en las 9:01 horas.

Alquimia de Almas episodio 17

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El avance del episodio 17 de Alquimia de Almas muestra cómo la piedra de hielo aparece delante de todos mientras Jin Mu le da la tarea de protegerla a Jin Ho-kyung y de luchar contra Songrim. El rey ordena matar a Mu-deok porque sólo es una sirvienta sin conocimientos de alquimia. El cambiante Sejukwon regresa y quiere matar a Seo Yul. En otro lugar, la reina practica la alquimia delante de todos los presentes.

El maestro Lee, por su parte, indica que algunas personas están destinadas a irse y volver. Una tormenta ha llegado definitivamente a Songrim. Finalmente, Mu-deok saca su espada, con lágrimas en los ojos, mientras Jang Uk la besa una vez más y habla de hacer otra promesa en el fondo.