¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE AMERICAN HORROR STORIES EN DISNEY PLUS! ¡SPOILERS !

¡American Horror Stories ya está disponible en Disney Plus! Si quieres conocer la explicación del final de la temporada 2, ¡sigue leyendo! Hay algunas películas de terror excepcionales que encuentran el miedo en las profundidades desconocidas del mar, ya sean películas de monstruos abiertos como Deep Rising, Underwater o el segmento « The Raft » de Creepshow 2, o cuentos terroríficos adyacentes al agua como The Shallows. Para una explicación del final de la temporada 2, haga clic aquí.

American Horror Story ha dejado más o menos de lado las historias de desgracias submarinas, aunque una historia centrada en el Monstruo del Lago Ness u otros críptidos acuáticos parecería encajar en el programa. « Lake », el final de la temporada 2 de American Horror Stories, evita un mito moderno de monstruos en favor de una oscura meditación sobre el dolor y la culpa.

El incidente desencadenante de « Lake » se basa en un problema paranormal, pero el episodio mantiene en gran medida la sensación de horror y peligro real reservada para el fuera de campo y dejada a la imaginación del público y de los personajes. Hay un mensaje profundo que arrastra a « Lake », pero desgraciadamente es otra premisa a medias que no empieza a luchar realmente contra la corriente hasta su acto final, cuando ya es demasiado tarde para elevarse por encima de la sofocante corriente. ¡Aquí está la explicación del final de la temporada 2 de American Horror Stories!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE AMERICAN HORROR STORIES

Al final de la temporada 2 de American Horror Stories, Erin y Finn descubren que el empresario Wrede Prescott ha encadenado a varios miembros de la familia Boone a un bloque porque protestaban contra la presa que quería construir. Un flashback revela que Wrede los dejó encadenados allí mientras la presa se llenaba y el lago se formaba, con los descendientes de los Boone intentando desesperadamente destruir la presa durante casi 90 años. Sin embargo, sus esfuerzos son siempre frenados por Spengler y Webber, el bufete de abogados en el que se encuentra el fideicomiso de Wrede Prescott para defender la presa.

Entonces se revela que el padre de Jake, Jeffrey, es el abogado principal del caso y es un Prescott por parte de su madre, explicando el personaje de American Horror Stories que toda la riqueza de su familia proviene de la presa Wrede Prescott.

Al final de la temporada 2 de American Horror Stories, momentos después, las luces se apagan en su casa mientras los zombis emergen del lago, llevándose a Jeffrey bajo el agua. A medida que Erin y Finn asumen los crímenes de la familia de Jeffrey y la verdadera naturaleza del lago, deciden que la única manera de detener los horrores es contar al mundo la verdad sobre los Prescott.

El gran giro del final de la temporada 2 de American Horror Stories revela que Jeffrey protege los intereses de los Prescott porque él mismo es un Prescott. A lo largo de « Lake », Jeffrey trató de mantener a Erin y a Finn alejados de la zona e incluso internó a Finn en una clínica psiquiátrica porque ella insistía en que algo había alcanzado y arrastrado a Jake hasta su muerte.

american horror stories temporada 2 final

Jeffrey también estaba distante desde la muerte de Jake y obsesionado con su trabajo, lo que ahora sugiere que luchó aún más para proteger la presa después de otra muerte en el lago. Para saber cuándo se estrenará la temporada 3, está aquí.

Teniendo en cuenta que Jeffrey se encargaba de la defensa legal de su apellido, es más que probable que comprendiera la verdad de los crímenes de Wrede Prescott. Jeffrey declaró que Wrede construyó esta ciudad desde los cimientos y que todo lo que tienen se lo deben a él, indicando que la verdadera razón por la que necesitaban detener el drenaje de la presa se la pasaron a los Prescott que trabajaban para el bufete de abogados que Wrede dotó.

El personaje de American Horror Stories menciona que la transformación del pueblo en un destino próspero fue el legado de Wrede Prescott, por lo que se le encomendó la tarea de hacer prevalecer este legado y no el que tacha a Wrede y a todos los Prescott de asesinos.