¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE AMOR Y GELATO 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Amor y Gelato está disponible en Netflix! Si quieres saber si Amor y Gelato 2 estrena en Netflix, ¡sigue leyendo! Para muchos adolescentes, la universidad es el gran país desconocido. Pero en la comedia romántica Amor y Gelato, Lina acaba de perder a su querida madre a causa del cáncer.

Antes de matricularse en su primer año de universidad en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, se ve obligada a cumplir el último deseo de su madre. Su madre hizo un viaje transformador a Italia en su juventud, y su petición es que Lina siga sus pasos.

Lina se siente inevitablemente conmovida por la belleza de la ciudad, su comida, sus vistas y, sobre todo, sus bonitos chicos. Se encapricha de Alessandro, una mariposa social de ojos azules que va a caer en Boston. Y para que Alessandro no sea demasiado bueno para ser verdad, un chef cálido y acogedor, Lorenzo se interesa por sus encantos de pez fuera del agua.

Con los viejos amigos de su madre y Lorenzo como guías, Lina encuentra un propósito en Italia, incluso se atreve a buscar a su padre italiano, el hombre que su madre dejó atrás. Si tienes alguna duda sobre el final de Amor y Gelato, lee esto. Por lo demás, ¡te contamos todo sobre el estreno de Amor y Gelato 2 en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE AMOR Y GELATO 2 EN NETFLIX?

La película se estrenó el 22 de junio de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación del estreno de Amor y Gelato 2 en Netflix. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, Amor y Gelato es una adaptación.

El libro original de Welch tiene dos secuelas a partir de junio de 2022: ‘Love & Luck’ (2018) y ‘Love & Olives’ (2020). En conjunto, estos tres libros se conocen como la serie « Amor y Gelato ». Netflix tiene un historial de desarrollo de todos los libros en la plataforma.

Si tiene éxito, Amor y Gelato debería ver una secuela en breve. En caso de renovación, la fecha de estreno de Amor y Gelato 2 debería fijarse para mediados de 2023 en Netflix.

amor y gelato 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LOVE & LUCK?

Amor y Gelato 2 estará probablemente ambientada en Irlanda, como Love & Luck, y girará en torno a la asistencia de Addie a la boda de su tía. Puede que veamos a un nuevo miembro del reparto en el papel de su hermano Ian. Los hermanos pueden embarcarse en una extraordinaria aventura en Irlanda con su nuevo amigo, Rowan. Los viejos amigos de Addie de la primera película también pueden aparecer en esta secuela de Amor y Gelato.