¡DESCUBRE COMO TERMINA AMOR Y GELATO EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

¡Amor y Gelato está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Amor y Gelato es una película romántica de madurez que gira en torno a una adolescente torpe, Lina Emerson. La madre de Lina, Hadley, falleció recientemente de cáncer.

Era todo un personaje, como lo demuestra la forma en que escribió su lista de deseos para el funeral. No se permitió el color negro en su funeral porque quería que todos se vistieran de calabaza, su color favorito. Lina echa de menos a su madre, su sistema de apoyo, y a su mejor amiga Addie, que estaba allí para consolarla. Para saber si Amor y Gelato 2 verá la luz, lee esto.

Aunque eran una pareja extraña, su amistad era sólida como una roca. Lina tiene que ir a Italia para cumplir su promesa a su madre. Se suponía que iban a viajar juntos durante el verano, pero ahora Lina tiene que ir sola. Esto es lo que su madre quería.

Lina tenía muchos miedos, y un viaje intercontinental era uno de ellos, pero consiguió armarse de valor y dejarse tentar por la aventura que le esperaba. Si tienes alguna duda sobre el final de Amor y Gelato, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE AMOR Y GELATO

Al final de Amor y Gelato, Lorenzo va a Florencia para su concurso de cocina. Lorenzo ha llegado a la final y se le permite traer un plato de casa. Ofrece a Lina el helado que ha traído de casa, compitiendo así con las manos vacías.

Ambos están melancólicos por sus experiencias personales, y se besan. Pero espera, ¿no hemos olvidado algo? Lorenzo tiene una novia celosa, Giorgia. Solían ser amigos y decidieron seguir adelante. Lina deduce que Giorgia y Lorenzo no se gustan. Sin embargo, al día siguiente le dice a Lorenzo que el beso fue un error, precisamente porque Lorenzo tiene una hija.

Cuando Lorenzo se va a París, Lina tiene una revelación. Addie y Lina van al aeropuerto para encontrarse con Lorenzo, y Lina le dice a Lorenzo que el beso no fue un error. Un año después, Lina sigue en Italia. Va a la panadería secreta para hacerse con unos Maritozzi recién horneados.

amor y gelato final

Para su desgracia, la panadería está cerrada. Poco después, se encuentra con Lorenzo, que le dice a Lina que ha comprado la panadería.

Además, Lorenzo lo ha rebautizado con el nombre de « Al contrario », que significa « al revés », por su filosofía alimentaria. Al final de Amor y Gelato, Lina sale a dar un paseo en bicicleta con Lorenzo, y parece que podrían acabar juntos. En cambio, el papel de Lorenzo en la vida de Lina podría ser paralelo al de Howard en la vida de Hadley.

¿Es una coincidencia que el autor haya utilizado nombres aliterativos en ambos casos? Viendo esta pista, parece que Lina y Lorenzo no acabarán juntos, aunque Lorenzo puede estar enamorado de Lina durante mucho tiempo.

Debes estar adivinando el ingrediente secreto del helado de la Nonna. Según la Nonna, puede ser la pasión, que es lo más importante. También podría ser el movimiento de vaivén del helado batido. Una prueba de la segunda teoría es que Lorenzo nombra su panadería « al revés ».