¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE AMOR Y GELATO EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Amor y Gelato pronto estará disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la película, ¡sigue leyendo! Amor y Gelato es la adaptación cinematográfica del libro homónimo de la autora del bestseller del New York Times Jenna Evans Welch. Puede que conozcas a Welch por su otro libro Hechizos para cosas perdidas y sus secuelas de Amor y Gelato.

Brandon Camp escribió y dirigió el largometraje. Es más conocido por escribir y dirigir la película de Netflix Benji. Camp, Davide Bertoni, Gennaro Formisano y Viola Prestieri han firmado como productores.

La producción se llevó a cabo en Florencia, Italia, a lo largo de junio de 2021. Sin embargo, no se sabe cuándo se completó el rodaje. Ahora tenemos una fecha de lanzamiento oficial y mucho más para compartir con ustedes. Te contamos todo sobre el estreno de Amor y Gelato en Netflix.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE AMOR Y GELATO EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de lanzamiento de Amor y Gelato se ha fijado para el 22 de junio de 2022. Para los impacientes, la hora de lanzamiento de Amor y Gelato se ha fijado en las 9:01 de la mañana en España.

Amor y gelato hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA PELÍCULA?

La sinopsis oficial de Amor y Gelato dice: « Lina está pasando el verano en la Toscana, pero no está de humor para disfrutar del sol y de los mágicos paisajes de Italia. Está allí porque el último deseo de su madre es que conozca a su padre. Pero, ¿qué clase de padre no está durante dieciséis años? Todo lo que Lina quiere es ir a casa.

Pero le dan un diario que su madre llevaba mientras vivía en Italia. De repente, Lina descubre un mundo mágico de romances secretos, arte y panaderías ocultas. Un mundo que la inspira a ella y al siempre encantador Ren a seguir los pasos de su madre y desenterrar un secreto guardado durante demasiado tiempo. Para saber todo sobre los estrenos de Netflix, entra aquí.

Un secreto que hará tambalear todo lo que sabía sobre su madre, su padre y ella misma. La gente viene a Italia por el amor y el helado », le dice alguien, « pero a veces descubren mucho más.