¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 16 DE LA TEMPORADA 18 DE ANATOMÍA DE GREY! FECHA DE REGRESO DE LA SEGUNDA PARTE, TIEMPO DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Anatomía de Grey está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 16 de la temporada 18, ¡sigue leyendo! Han sacado todo el partido y todas las emociones con este episodio.

Desde el tiempo de aparición de todos, hasta el hecho de que todo se desarrolle en el hospital, pasando por las múltiples y emocionantes líneas argumentales, y el excelente uso de las películas paralelas y los flashbacks, el episodio 15 de la temporada 18 de Anatomía de Grey fue simplemente un muy buen episodio con un toque clásico.

Hubo tensión, humor, drama, conmoción y un fuerte sentido de familia y comunidad. El análisis de la acreditación añadió mucha tensión a la hora, en medio del caos natural que se produjo cuando Bailey hizo todo lo posible para poner a Grey Sloan en primer lugar.

Sin embargo, todo estaba fuera de su control en todos los sentidos. Los residentes estaban desaparecidos, Webber tenía que someterse a una evaluación de su estado físico, Nick estaba haciendo trasplantes locos y todos dejaban que sus vidas personales se extendieran a sus respuestas. Si quieres saber más, ¡te contamos todo sobre el estreno de la temporada 18 de Anatomía de Grey, episodio 16!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 16 DE LA TEMPORADA 18 DE ANATOMÍA DE GREY?

La fecha de estreno del episodio 16 de la temporada 18 de Anatomía de Grey ha sido fijada para el 5 de mayo de 2022, a las 21:00 horas, sólo en NBC. En España, podrás encontrar el episodio 16 de la temporada 18 de Anatomía de Grey en sitios de streaming independientes a partir del día siguiente.

anatomia de grey temporada 18 episodio 16

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Entonces, ¿qué podemos esperar ver en el episodio 16 de la temporada 18 de Anatomía de Grey? Pues bien, diríamos que la gran mayoría de las noticias girarán en torno a una cosa por encima de todo: ¡el regreso de Kate Walsh como Addison! Recientemente hemos anunciado que volverá en mayo. Esto debería contribuir a dar una nueva inyección de publicidad a la serie.

También esperamos que haya algunos momentos felices/nostálgicos más antes del final de la temporada. Sabemos que la serie ya ha sido renovada, pero eso no significa que estemos a salvo de más locuras.