¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 17 DE LA TEMPORADA 18 DE ANATOMÍA DE GREY! FECHA DE REGRESO DE LA SEGUNDA PARTE, TIEMPO DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Anatomía de Grey está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 17 de la temporada 18, ¡sigue leyendo! ¡Addison ha vuelto! Entra en el Grey Sloan y pronto descubre que el hospital es un « basurero gigante ». Se siente bien y se siente bien.

La pobre está intentando, ya sabes, hacer historia médica con su paciente de trasplante de útero y en lugar de recibir el apoyo y la experiencia que necesita, tiene que ayudar a Tovah, que está embarazada de 11 semanas con el último embrión que ella y su marido, ya fallecido, hicieron y tiene mucho dolor y está lidiando con cosas como la tensión, la ira, las discusiones y el agotamiento. Así que sí, está lidiando con un hospital que es una gigantesca papelera.

¿Por qué está Grey Sloan en tal desorden, te preguntarás? No, no es por una bomba en el cuerpo de un hombre, un pistolero corriendo por ahí, gente electrocutándose en el sótano del hospital, o esa cosa en la que una persona tiene sexo con el fantasma de su prometido muerto, aunque todas esas cosas alguna vez causaron caos en los pasillos de este hospital.

Esta vez, el caos fue causado por las pruebas del programa de residencia quirúrgica. No parece dramático escrito así, pero no lo sabrías por la forma en que actúan estos médicos. Si quieres saber más, ¡te contamos todo sobre el estreno del episodio 17 de la temporada 18 de Anatomía de Grey!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 17 DE LA TEMPORADA 18 DE ANATOMÍA DE GREY?

La fecha de estreno del episodio 17 de la temporada 18 de Anatomía de Grey ha sido fijada para el 12 de mayo de 2022, a las 21:00 horas, sólo en NBC. En España, podrás encontrar el episodio 17 de la temporada 18 de Anatomía de Grey en sitios de streaming independientes a partir del día siguiente.

Anatomia de Grey temporada 18 episodio 17

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Se trata de una historia titulada « Te cubriré » y, por lo que parece, se avecinan grandes momentos. Bailey podría tener una oportunidad interesante gracias a Nick Marsh, mientras que Link podría ahondar un poco en su pasado gracias a un paciente.

Lo único que podemos hacer por ahora es compartir la sinopsis del episodio 17 de la temporada 18 de Anatomía de Grey: « Un antiguo paciente de Link, Simon, está en Urgencias con su mujer embarazada y Bailey recibe una oferta de Nick en un nuevo episodio de ‘Anatomía de Grey’.

La historia que estamos viendo ahora puede no acercarse a la serie que veremos al final de la serie. Sólo esperamos que siga dando sus frutos la mayor parte de lo que hemos visto a lo largo de la temporada.