¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 19 DE ANATOMÍA DE GREY! ¡EL EPISODIO 3 DE ANATOMÍA DE GREY ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY PLUS!

¡Anatomía de Grey está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 3 de la temporada 19, ¡sigue leyendo! En el episodio 2 de la temporada 19 de Anatomía de Grey, Nick hace algunos cambios en el programa de residencia ahora que ha aceptado el puesto de director de residencia que le ofreció Meredith. Mientras tanto, los internos siguen luchando por encontrar su lugar y la confianza en sus capacidades, ya que son desafiados por los asistentes a los que ayudan.

Al final del episodio, Griffith lleva a Jules a la tienda de regalos, ya que es el único lugar del hospital que huele bien, y Griffith le enseña unos peluches. Meredith le pregunta a Nick sobre otro programa, y él le pregunta por qué parece estar enfadada con él. Meredith responde que no, pero que apenas le ha hablado desde que llegó. Owen interrumpe y le dice a Meredith que no puede trabajar con Teddy, y que en cambio quiere trabajar con Nick y enseñar a los internos.

Una vez que Owen se va, Nick empieza a marcharse y dice que no tiene tiempo para las idas y venidas. Pero antes de que se marche, Meredith admite que se quedó insensible después de ver a Nick marcharse tras el cierre del programa y la pérdida de un paciente. Le dice a Nick que sigue enamorada de él, aunque su vida sea una completa locura. Nick la invita a cenar y Meredith le dice que no, pero que puede llevarla a la presentación de Zola.

Jules reparte peluches a sus compañeros de prácticas para sobrellevar la situación. Blue culpa a Lucas de acostarse con Amelia, pero Lucas no le corrige. Durante su discurso, Zola se molesta cuando explica que el Alzheimer es genético y dice que su madre y su tía morirán. Meredith se apresura a subir al escenario para consolarla y la conduce fuera del mismo. Ahora, ¡te contamos todo sobre el estreno del episodio de la temporada 19 de Anatomía de Grey!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 19 DE ANATOMÍA DE GREY?

La fecha de estreno del episodio 3 de la temporada 19 de Anatomía de Grey se ha fijado para el 20 de octubre de 2022 en Estados Unidos. El episodio 3 de la temporada 19 de Anatomía de Grey se estrena a las 21:00 horas en Estados Unidos, sólo en ABC. En España, podrás encontrar el episodio 3 de la temporada 19 de Anatomía de Grey en sitios de streaming independientes a partir del día siguiente.

anatomía de grey temporada 19 episodio 3

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El episodio 3 de la temporada 19 de Anatomía de Grey marca el regreso de Kate Walsh. La Dra. Addison Montgomery está de vuelta, y su historia podría estar vinculada a otros personajes importantes, como Miranda Bailey, o una serie de nuevos internos que estamos conociendo.

Sabemos por sus conversaciones con Jo que la Dra. Bailey aún no está en el punto de querer volver al Grey Sloan, pero está haciendo todo lo posible para mantenerse ocupada. Quiere utilizar a algunos de los internos para una charla de educación sexual, y resulta que Addison también está involucrada.

Sin embargo, en medio de toda la frivolidad y la comedia incómoda, no podemos olvidar lo que ocurre entre Meredith y Zola. Nuestros sentimientos sobre la historia se amplifican en gran parte por las afirmaciones de que la eventual salida de Meredith estará de alguna manera vinculada a sus hijos.

Nos preguntamos si esto se debe simplemente a que quiere estar más cerca, o si el grupo está eligiendo irse a una nueva frontera. Hay mucho que desempacar, pero dada la presencia continua de Ellen Pompeo como narradora, incluso después de su salida más adelante en la temporada, no creemos que maten a su personaje. Claro, Anatomía de Grey ha jugado con historias de fantasmas antes, pero no esperamos que el fantasma de Meredith sea el narrador de la serie de aquí en adelante.