DESCUBRE CÓMO TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA DE ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO EN NETFLIX ¡SPOILERS!

¡Anatomía de un escándalo está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Anatomía de un escándalo dio algunos giros importantes en su primera temporada, a medida que el caso judicial de un diputado juzgado por violar a una becaria parlamentaria avanzaba hacia su conclusión. Para saber cuándo se estrenará la segunda temporada, lee esto.

En la serie de Netflix basada en la novela del mismo nombre, el diputado, James Whitehouse, niega la violación y asegura que el encuentro de la noche en cuestión fue consentido y forma parte de una aventura ilícita de cinco meses en la que solían participar en el trabajo. Su esposa Sophie le apoya ante estas acusaciones.

Sin embargo, la asesora política Olivia Lytton afirma que, a pesar de que tenían un romance, James la forzó mientras estaban solos en un ascensor de la Cámara de los Comunes. Pero entonces, ¿qué pasó? Si tienes alguna duda sobre el final de la temporada 1 de Anatomía de un escándalo, ¡te la contamos!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO

Después de que James reciba su veredicto de no culpabilidad, Sophie se va, pero no antes de asegurar el fin definitivo de James en su cargo público. Utiliza sus contactos en la prensa y filtra la información sobre lo ocurrido a Alec. En Oxford, Alec era un compañero libertino de James y Tom. Para saber si la serie está basada en una historia real, lee esto.

La noche en que James violó a Holly, encontró a Tom en el tejado con Alec, preparándose para consumir heroína. Sacó a Tom de allí lo más rápido posible. Sin embargo, mientras se alejaban, Alec, bajo la influencia de las drogas, saltó y se suicidó. Fue Tom quien consiguió las drogas y se las dio a Alec. Si la policía se hubiera enterado, Tom habría sido encarcelado.

anatomia de un escandalo temporada 1 final

Así que James sacó a Tom de allí lo más rápido posible. Desde entonces, ambos han sido ferozmente leales el uno al otro. Eso estuvo a punto de cambiar durante el juicio, pero James prácticamente chantajea a su amigo de toda la vida para que lo apoye. Pero ahora Sophie ha revelado al mundo su secreto cuidadosamente guardado, implicando de hecho al Primer Ministro en una muerte inducida por drogas y acusando a James de ser cómplice. Para saber quién es realmente Holly Berry, lee esto

Al final de la primera temporada de Anatomía de un escándalo, la policía se lleva a James, presumiblemente para interrogarlo. Si todo encaja, este escándalo en particular podría hacer caer al gobierno. Además, tanto Tom como James podrían acabar en la cárcel. Puede que Sophie no haya sido capaz de hacer justicia a Olivia y Kate, pero se asegura de que su violador sea castigado.