¡DESCUBRE A PARTIR DE QUÉ EDAD LOS NIÑOS PUEDEN VER LA SERIE Y O EN DISNEY PLUS!

¡Andor está disponible en Disney Plus! Si quieres saber a qué edad ver Andor, ¡sigue leyendo! Las valoraciones de la serie Star Wars Andor son las más altas de la franquicia desde El Mandaloriano. Para saber cuántos episodios tendrá la temporada 1, lee esto.

Andor, cuyos tres primeros episodios se han emitido hoy en Disney+, es una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, que explicaba cómo la Alianza Rebelde pudo adquirir los planos de la Estrella de la Muerte del Imperio y organizar un ataque con Luke Skywalker en la primera película de Star Wars, Una nueva esperanza.

Ahora que la serie Andor ha llegado, vale la pena ofrecer una guía para los padres para dar una visión rápida de lo que se puede esperar… ¡Así que a partir de qué edad pueden ver los niños Andor en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA VER LA SERIE ANDOR?

Andor ha sido calificado como 12+ en el Reino Unido y España y como TV-14 en los Estados Unidos. Se dirige a un público de jóvenes adolescentes en adelante. El tono de la serie es muy similar al de Rogue One, ya que es bastante serio y oscuro, explorando las implicaciones más oscuras del mal que clásicamente asociamos con la franquicia.

La violencia fantástica a la que nos hemos acostumbrado en la serie más reciente de películas de Star Wars también está presente aquí. También observamos que hay escenas en las que los personajes aparecen juntos en la cama, pero no se presenta nada explícito en la pantalla, y una escena da a entender que un lugar es un burdel, aunque obviamente es poco probable que los niños se den cuenta o sospechen esto.

Evidentemente, hay muertes, combates cuerpo a cuerpo y con armas de fuego y un lenguaje ligeramente soez. Por lo tanto, en nuestra opinión, Andor no es para niños menores de 10 años y la serie no puede impactar a los niños mayores de 12 años.

andor edad

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?

La sinopsis oficial de Andor dice: « La serie Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede hacer. La serie cuenta la historia de la naciente rebelión contra el Imperio y cómo se involucraron los pueblos y los planetas. Es una época llena de peligros, engaños e intrigas mientras Cassian se embarca en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde ».