AVERIGUA QUIENES SON LOS PERSONAJES QUE MURIERON EN EL EPISODIO 6 DE ANDOR

¡Andor está disponible en Disney Plus! Si quieres saber quién murió en el episodio 6, ¡sigue leyendo! Los episodios 4 y 5 de Andor preparan el terreno para la misión a Aldhani, en la que Andor y su equipo aprovecharán el evento celeste del planeta para robar una nómina imperial para el sector. Con la mayor parte de los episodios 4 y 5 de Andor dedicados a la historia y las interacciones entre los miembros del nuevo grupo rebelde de Cassian, era muy probable que no todos salieran con vida.

El episodio 6 de Andor demostró que estas preocupaciones estaban bien fundadas, lo que provocó la muerte de muchos personajes tanto de forma esperada como sorprendente. El atraco a Aldhani comenzó casi instantáneamente en el episodio 6 de Andor, que no perdió tiempo en describir la brutal realidad de la guerra con un régimen fascista como el Imperio. Para saber cuántos episodios tendrá la primera temporada, lee esto.

Por desgracia, muchos de los nuevos miembros de la tripulación de Cassian murieron durante la misión. Antes de continuar, puedes leer todo sobre el episodio 7 aquí. Por lo demás, ¡aquí está quién murió en el episodio 6 de Andor!

¿QUIÉN MURIÓ EN EL EPISODIO 6 DE ANDOR?

A pesar de los meses de preparación, el atraco no salió como estaba previsto y más de la mitad de la tripulación rebelde de Vel murió. Entre los que murieron en el episodio 6 de Andor estaban:

TENIENTE GORN

El desertor imperial es el primero en ser abatido cuando comienzan los disparos y lo vemos desplomarse en el suelo. El episodio 6 no se detiene en este momento, sugiriendo que sólo estaba herido. Si es así, los imperiales querrán dar un ejemplo de él por ser un traidor.

TARAMYN

Revelado como un antiguo soldado de asalto en el episodio 6, sale corriendo de su escondite para ayudar a Vel, pero es alcanzado por los disparos de un blaster imperial y su cuerpo sin vida es visto mientras el grupo escapa.

NEMIK

La muerte más trágica del episodio 6 es la de Nemik, aplastado por un pesado palé de créditos cuando el carguero está a punto de abandonar las instalaciones. La tripulación intenta ayudar a Nemik, pero el médico alienígena al que lo llevan no puede salvarlo.

SKEEN

Ha sido un personaje turbio desde su primera aparición y el episodio 6 ciertamente lo confirmó cuando flotó la idea de compartir las ganancias del robo con Andor y dejar caer a Vel. Cassian aprovechó la oportunidad para causar la muerte de Skeen antes de que el ex prisionero pudiera devolverle el favor.

andor episodio 6 muerto

¿QUIÉN SOBREVIVIÓ AL EPISODIO 6?

ANDOR CASIANO

Sabemos que el destino de Cassian está sellado en Rogue One para que sobreviva, pero el atraco no fue menos estimulante.

VEL

La líder del equipo ha pasado meses planeando el atraco y está angustiada porque casi todos sus compañeros han caído durante el mismo. Sospecha especialmente de Andor después de que éste admita haber matado a Skeen.

CINTA

El último miembro superviviente del equipo del atraco escapa en un abrir y cerrar de ojos y lo echarás de menos. La vemos ponerse un uniforme imperial a medida que avanza el atraco y, una vez que la banda ha escapado en el carguero, la vemos salir corriendo del edificio imperial mientras el espectáculo del meteorito Ojo de Dios ilumina el cielo. Sin embargo, está por ver si será capturada por el Imperio, ya que parece que no hay forma de que abandone el planeta Aldhani.