¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 1 DE ANDOR! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Andor pronto estará disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 1, ¡sigue leyendo! El gigante de Disney sigue produciendo nuevos contenidos de Star Wars con nada menos que tres series más que se lanzarán en 2022 y otras que saldrán en 2023. Para una explicación de por qué Rogue One terminó, lee esto.

La siguiente serie, Andor, estará dividida en dos grandes partes y funciona como precuela de la increíble película Rogue One. Esta serie mostrará el sucio negocio de fomentar una rebelión y revelará el trabajo más oscuro de los espías y soldados secretos de la rebelión.

Aunque la mayor parte del reparto ya ha sido confirmado para la serie, todavía no sabemos mucho sobre los personajes que interpretarán. Parece que Disney no sólo está introduciendo un montón de nuevos personajes en el universo de Star Wars, sino que también está poniendo sus cartas sobre la mesa.

Para los papeles que regresan, tenemos algunas caras conocidas. Diego Luna retomará su papel titular como Cassian Andor durante toda la serie. Forest Whitaker también retomará su interpretación en acción real del fanático Saw Gerrera, cuya muerte se mostró en Rogue One y que hizo apariciones en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: The Bad Batch. ¡Te contamos todo sobre el estreno de Andor Episodio 1 en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE ANDOR EN DISNEY PLUS?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 1 de Andor en Disney Plus se ha fijado para el 21 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 1 de Andor en Disney Plus se ha fijado en las 9 de la mañana en Espana. Tenga en cuenta que los tres primeros episodios estarán disponibles el 21 de septiembre. Para saber cuántos episodios tendrá la temporada 1, lee esto.

andor hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA PRECUELA DE ANDOR?

La sinopsis oficial de Andor dice: « La serie Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede hacer. La serie cuenta la historia de la naciente rebelión contra el Imperio y cómo se involucraron los pueblos y los planetas. Es una época llena de peligros, engaños e intrigas mientras Cassian se embarca en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde ».