¡DESCUBRE TODO SOBRE MODOK EN ANT-MAN AND THE WASP QUANTUMANIA!

Ant-Man and the Wasp: Quantumania mostró su primera imagen oficial en el enorme panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, mostrando la acción en el reino cuántico del MCU.

El director Peyton Reed y las estrellas Paul Rudd, Evangeline Lilly y Kathryn Newton aparecieron en el escenario para ayudar a revelar las imágenes, con Rudd bromeando sobre dónde se encuentra su héroe, Scott Lang, después de los eventos sísmicos de « Avengers: Endgame » de 2019.

Entre las imágenes exclusivas que se mostraron a los asistentes se encuentran el enfrentamiento de Ant-Man con Kang, la confirmación del papel de Bill Murray como invitado y un breve vistazo al villano MODOK. ¡Te contamos todo sobre MODOK en Ant-Man and the Wasp Quantumania!

¿QUÉ HARÁ MODOK EN ANT-MAN AND THE WASP QUANTUMANIA?

La multiplicidad de villanos puede ser una perspectiva complicada para las películas de superhéroes, y la película Spider-Man 3 de Sam Raimi se considera un ejemplo del problema de demasiados villanos. Dos villanos clásicos en Quantumania podrían funcionar bien, sobre todo porque en Ant-Man and the Wasp, Walton Goggins y Hannah John-Kamen compartieron tareas de villano.

Sin embargo, dos villanos de la talla de MODOK y Kang el Conquistador podrían desequilibrar la película y distraer la atención del montaje de la Saga del Multiverso del MCU.

ant man 3 modok

Sin embargo, una respuesta obvia a la pregunta de cómo Kang y MODOK pueden coexistir en la película se encuentra en el Reino Cuántico, en el que se supone que tiene lugar gran parte de Ant-Man 3. En lugar de competir por el tiempo en pantalla, MODOK podría estar preparando el escenario para la entrada de Kang en el MCU.

La manipulación del Reino Cuántico por parte de MODOK y AIM podría desencadenar la Fase 5 del MCU al poner en contacto a Scott Lang con Kang el Conquistador. Sea cual sea el papel de MODOK en Ant-Man & The Wasp: Quantumania y quién ha sido elegido para interpretar al organismo mental diseñado únicamente para matar, probablemente se revelará en los tráilers e imágenes promocionales antes del estreno de la película en febrero de 2023.