¡DESCUBRE LO QUE LE PASA A LA FAMILIA ANTETOKOUNMPO HOY!

¡Superación de la historia de la familia Antetokounmpo está disponible en Disney Plus! Si quieres saber qué pasa con la familia Antetokounmpo hoy, ¡sigue leyendo! Giannis Antetokounmpo puede ser uno de los jugadores de baloncesto más famosos del planeta. Pero no es el único Antetokounmpo que ha jugado en la NBA.

Hijo de inmigrantes nigerianos nacido en Grecia, la historia de Antetokounmpo es ya muy conocida, desde la venta de CDs de contrabando en las calles de Atenas hasta la realización de una película de Disney sobre la familia. Para saber si está inspirada en una historia real y en qué medida, lea esto.

A medida que la estrella de Giannis ascendía, los focos no sólo se centraban en sus hermanos, sino también en su madre y su padre, y ahora en su mujer y sus hijos pequeños. Después de ver el ascenso de la familia, ¡aquí está lo que hace la familia Antetokounmpo en la actualidad!

¿QUÉ HACEN LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA ANTETOKOUNMPO?

GIANNIS ANTETOKOUNMPO

Tras ganarse el nombre de Greek Freak, Giannis Antetokounmpo juega ahora en los Milwaukee Bucks, con los que permanece desde 2013. En una década se ha forjado una carrera bastante ilustre. Es dos veces MVP, convirtiéndose en el tercer jugador, después de Kareem Abdul-Jabbar y LeBron James, en ganar el título dos veces antes de cumplir los 26 años. En 2021, rompió la racha de derrotas de su equipo durante décadas y ganó el campeonato de la NBA.

THANASIS ANTETOKOUNMPO

Thanasis Antetokounmpo juega ahora en los Milwaukee Bucks. Anteriormente fue drafteado por los New York Knicks, pero en 2019 se reúne con su hermano, Giannis. En 2021, ganó las Finales de la NBA con el equipo. En junio de 2022, ejerció la opción de jugador en su contrato, asegurando un pago de 1,88 millones de dólares para la temporada 2022-23.

KOSTAS ANTETOKOUNMPO

Kostas Antetokounmpo fue traspasado a los Dallas Mavericks, finalmente acaba jugando en Los Ángeles Lakers y gana el campeonato de la NBA para el equipo en 2020. A partir de 2021, está fichado por el LDLC ASVEL de la Betclic Elite francesa y de la Euroliga.

ALEX ANTETOKOUNMPO

Siguiendo los pasos de sus hermanos, Alex Antetokounmpo va camino de convertirse en una estrella de la NBA. Ahora juega en la G League con los Raptors 905. Ya tiene un título de la NBA en su haber, al ganar el campeonato de la Liga de Verano para los Sacramento Kings en 2021. Alex también recibió la ciudadanía griega honoraria en 2021.

CHARLES ANTETOKOUNMPO

Charles Antetokounmpo falleció a los 54 años de edad a causa de un paro cardíaco. Esto ocurrió en 2017, dos años antes de que Giannis se convirtiera en MVP. En honor a su padre, el jugador de baloncesto incorporó algunos elementos únicos en la línea de zapatillas Zoom Freak.

Antetokounmpo hoy

ENTRENADOR TAKIS ZIVAS

El entrenador Takis Zivas vive en Zografou (Grecia), donde entrenó al Filathlitikos durante más de dos décadas. Dejó el cargo de entrenador principal en 2016, pero sigue cultivando el talento local. Con el éxito que han tenido sus alumnos, los hermanos Antetokounmpo, al entrenador le resulta más fácil motivar a los niños para el deporte.