¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 11 DE AOASHI EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Aoashi está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 11, ¡sigue leyendo! El episodio 10 de Ao Ashi muestra que las vacaciones de verano están llegando a su fin, por lo que los jugadores tendrán un día para ellos mismos para relajarse y hacer lo que quieran. Aoi se toma esta tarea muy en serio.

Se devanan los sesos para encontrar su error pero no encuentran la solución. Siente que no ha conseguido nada durante su estancia en el club juvenil, por lo que decide no llamar a casa. Atrapada sola, Aoi empieza a frustrarse. Este episodio fue un episodio de intermedio durante la parte intensa de la serie. Los diálogos de la parte eran buenos, y los personajes actuaban exactamente igual que hasta ahora.

La trama del episodio 10 de Ao Ashi es equilibrada, no hay salto temporal y el fútbol se incorpora sin ser demasiado descarado. Este episodio de Ao Ashi hizo un buen trabajo de establecimiento de los personajes. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 11 de Ao Ashi en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 11 DE AOASHI EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 11 de Ao Ashi se ha fijado para el 18 de junio de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 11 de Ao Ashi se ha fijado en las 14:00 horas en Crunchyroll.

ao ashi episodio 11

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

En el episodio 11 de Ao Ashi, el equipo B jugará su primer partido de entrenamiento. Pero para Ashito, es casi una situación de vida o muerte, ya que su entrenador ha subido las apuestas. El mismo entrenador no creía en él hasta hace unos días. Aunque está dispuesto a entrenar a Ashito, su lado severo aún no se ha suavizado.

Quiere convertir a Ashito en titular y demostrar que ha encontrado la solución al problema del equipo. Si Ashito fracasa, estará en el banquillo durante los próximos tres meses. Sin tiempo ni opciones, ¿se le complicarán las cosas a Ashito en el episodio 11 de Ao Ashi?