¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE AO ASHI EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Ao Ashi está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 2, ¡sigue leyendo! La serie, basada en un manga, sigue a Ashito Aoi, un joven aspirante a futbolista de una tranquila ciudad japonesa.

La serie, en lugar de ser una de las habituales y típicas, no se centra únicamente en la política del club. De hecho, la serie se centra principalmente en el fútbol completo, como los defensas, los zagueros, los centrocampistas y los delanteros. Aunque Ao Ashi no es conocida en todo el mundo, la serie tiene una trama interesante. Para obtener información sobre los estrenos de anime, lea esto.

Aunque se trata de una serie deportiva de uso cotidiano, Ao Ashi representa en realidad el fútbol japonés y lo utiliza como material promocional de la principal liga sub-18 de la Asociación Japonesa de Fútbol. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 2 de Ao Ashi en Crunchyroll!

¿Cuál es la fecha y hora de estreno del episodio 2 de Ao Ashi en Crunchyroll?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de Ao Ashi se ha fijado para el 16 de abril de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 2 de Ao Ashi se ha fijado a las 14:00 horas en Crunchyroll.

ao ashi episodio 2

¿DE QUÉ TRATA EL ANIME?

La protagonista, Aoi Ashito, procede de los suburbios de Japón. Siendo uno de los mejores en su área, Ashita es reconocido por un antiguo jugador de fútbol profesional, Fukuda. Fukuda era conocido internacionalmente y ahora entrena a la nueva generación.

El entrenador del club juvenil Esperion invita a Ashito a las pruebas. Ashito se asombró al ver que tales jugadores residían en Tokio e hizo todo lo que pudo. Consciente del nivel de competencia que debe alcanzar, Ashito se entrena más duro que los demás. Mientras intenta alcanzar a sus compañeros de equipo, Ashito no sabe que tiene un arma especial. ¿Qué puede ser?