¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 24 DE AOASHI EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Aoashi está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 24, ¡sigue leyendo! El último episodio de Aoashi mostró un gran juego de equipo a pesar de las muchas diferencias. El entrenador Nozomi guió a las jugadoras y éstas actuaron como él quería. Kuroda incluso pidió jugar a pesar de sus lesiones. Vimos a Togashi marcar tan bien a Taneda que éste no pudo hacer nada e incluso recibió una tarjeta amarilla.

Y cuando surgió la oportunidad, Ashito la aprovechó junto a Asari y Otomo, los defensores laterales, para llegar a la portería con su mirada de águila. Aunque quiso marcar él mismo, acabó pasando el balón a Asari, que a su vez lo pasó rápidamente a Otomo y acabó marcando un gol que cambió el partido. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 24 de Aoashi en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 24 DE AOASHI EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 24 de Aoashi se ha fijado para el 24 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 24 de Aoashi se ha fijado en las 14:00 horas en Crunchyroll.

aoashi episodio 24

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El partido contra el Tokio Musashino continuará en el episodio 24 de Aoashi y el Esperion ha estado hablando, caminando y guiándose durante todo el partido y se imponen como ganadores por ahora. Desgraciadamente, en el momento de escribir este artículo no había ningún avance del episodio 24 de Aoashi, pero el título aparece al final del episodio emitido, a saber, « Desde ahora ».

El título se puede deducir y podemos concluir que el episodio 24 de Aoashi no sólo se refiere a nuestra protagonista sino a todos los miembros del equipo. Veremos cómo el equipo continúa con su huelga y supera este partido. Podemos esperar que Tachibana comparta algunas palabras con Kaneda también. Y, por último, es posible que también veamos a Ashito con ganas de marcar un gol, como hizo en el último episodio.

También entrará en juego un director de juego que pueda ver y predecir los movimientos de los miembros del equipo y de su oponente. Dado que su partido contra Tokio Tachibana fue un punto de inflexión para algunos de los miembros del equipo A, es posible que también veamos a Ashito pasar al equipo A.