¡DESCUBRE CÓMO TERMINA LA TEMPORADA 1 DE APRENDIENDO A VIVIR EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

¡Aprendiendo a Vivir está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final de la temporada 1, ¡sigue leyendo! El viaje de ocho episodios al corazón de un instituto australiano ha sido muy agradable y ha mejorado gracias a una trama excepcionalmente bien planificada y a las excelentes interpretaciones de casi todos los actores principales. La serie también tuvo un gran gancho que funcionó casi toda la temporada. Para saber si se trata de un reinicio o de una secuela, lee esto.

La trama de Aprendiendo a Vivir gira en torno a Amerie, que es a la vez víctima del odio de todo el colegio y ha perdido a su mejor amiga. El final de la primera temporada de Aprendiendo a Vivir trata de desentrañar el misterio que hay detrás de la ruptura entre Amerie y su mejor amiga Harper, y también sirve como arco de redención para uno de los personajes. La temporada terminó con una nota alta, dejando a los espectadores con ganas de más. Si tienes alguna duda sobre el final de la temporada 2 de Aprendiendo a Vivir, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE APRENDIENDO A VIVIR

Harper y Amerie asistieron juntos a un festival de música. Rompieron, y Harper estaba tan borracha que se desmayó. Cuando se despertó, descubrió que estaba en un coche con Ca$h y sus compañeros de eshay. Harper se dio cuenta rápidamente de lo que estaba pasando. Por suerte, Ca$h le abrió una puerta cuando pararon a repostar, y Harper logró escapar.

Tras enterarse de que Harper no fue el responsable de la segunda pintada, Amerie se siente fatal, ya que antes había acusado a Harper de escribir bajo uno de los pupitres de la clase de oratoria que Jojo había tenido relaciones sexuales con Amerie. Cuando Amerie llega a la casa de Harper, se horroriza al descubrir que su amiga está cubierta de sangre. Resulta que el padre de Harper la atacó en un arrebato de borrachera, y no era la primera vez que lo hacía.

Aprendiendo a Vivir temporada 1 final

Profundamente traumatizada por los acontecimientos del día y con el corazón roto por la aparente traición de Amerie, Harper se corta el pelo antes de ir a la escuela. Cuando surgen rumores sobre Jojo y Amerie, se llama a las autoridades y Jojo dimite. Para saber cuándo se estrenará la temporada 2, lee esto.

Sin embargo, Amerie y sus compañeros se niegan a aceptarlo y organizan una protesta, durante la cual Amerie descubre que Dusty, Spider y su amigo Ant estaban detrás del repugnante rumor sobre ella y Jojo. Aparentemente todo fue idea de Dusty. Se enfrenta a Dusty, que admite haberlo hecho, diciendo que lo hizo porque todos querían que terminaran las clases de logopedia. Al final de la primera temporada de Aprendiendo a Vivir, Jojo se reincorpora y vuelve a dar clases de logopedia.