¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS EN DISNEY PLUS! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Aquellos Maravillosos Años está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Basada en la serie homónima de 1988, Aquellos Maravillosos Años es una original comedia de madurez que cuenta la historia de la familia Williams a finales de los años 60.

Aquellos Maravillosos Años está contada desde el punto de vista de Dean, un imaginativo niño de 12 años que crece en el seno de una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y que descubre la amistad, la risa y las lecciones aprendidas en el camino. Para saber todo sobre los lanzamientos de Disney Plus, entra aquí.

Aquellos Maravillosos Años está protagonizada por Don Cheadle como Dean Williams adulto, Elisha « EJ » Williams como Dean Williams, Dulé Hill como Bill Williams, Saycon Sengbloh como Lillian Williams, Laura Kariuki como Kim Williams, Julian Lerner como Brad Hitman, Amari O’Neil como Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons. Si te gustó la primera temporada, probablemente quieras saber si se estrenará una temporada 2 de Aquellos Maravillosos Años en Disney Plus, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS EN DISNEY PLUS?

La primera temporada terminó a mediados de 2022 en ABC. Acabamos de terminar la primera temporada en julio en España en Disney Plus. Tenemos buenas noticias. Aquellos Maravillosos Años ha sido renovado para una segunda temporada. Sin embargo, habrá algunos cambios. Fred Savage ha sido despedido tras una investigación interna. Fue productor ejecutivo de la serie, pero no estuvo a cargo de la creación. Teniendo esto en cuenta, creemos que la historia será bastante coherente entre la primera y la segunda temporada.

El otro cambio es el horario. En Estados Unidos, se espera que la serie lleve varios meses de retraso. Aunque no sabemos si esto tendrá un impacto en el lanzamiento en España, hay que preverlo. ¡Por lo tanto, creemos que la fecha de estreno de la temporada 2 de Aquellos Maravillosos Años debería fijarse entre el inicio del verano y el comienzo del curso escolar 2023 en Disney Plus!

Aquellos Maravillosos Anos temporada 2 disney

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?

Como el original, Aquellos Maravillosos Años es divertido, nostálgico y significativo. Es una historia de madurez que también encuentra formas de incluir el humor siempre que puede. El reparto también es excelente, y esperamos que los espectadores lo recuerden cuando se lance la segunda temporada de Aquellos Maravillosos Años.