Descubre toda la información sobre el estreno de la segunda temporada de Aranyak en Netflix. Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡Aranyak está disponible en Netflix! Si quieres conocer toda la información sobre el estreno de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! En la zona rural de Sironah, Kasturi Dogra lucha por mantener su vida en orden. Su marido abandona su cabaña en el bosque durante varios días, su hija Nutan sabe más de cocina que ella y su suegro Mahdev, un sargento de policía retirado, está ocupado cargando su rifle en previsión del regreso de un mítico hombre leopardo que bebe sangre humana.

Mientras tanto, Jagdamba Dhumal, que tiene una gran influencia en la zona, se horroriza cuando se entera de que su hijo estuvo involucrado en la agresión sexual de una mujer en un club de baile local. Decide que se le revoque la libertad condicional para que pueda volver a la cárcel.

Mientras Angad investiga la queja de la francesa en el hostal donde se aloja, Kasturi vuelve a casa y ve a una pantera de verdad a punto de atacar a Nutan. Ella y Mahdev acaban ahuyentando al gran felino, pero Mahdev continúa adentrándose en el bosque, supuestamente siguiendo a la pantera. Cuando lo alcanza, le señala el cuerpo de una chica colgado en un árbol.

No lo saben, pero es la hija de la mujer francesa, que fue asaltada la noche anterior en el club local. Al mismo tiempo, Angad encuentra a una chica más joven inconsciente en la habitación de la francesa. ¡Te contamos todo sobre el estreno de la segunda temporada de Aranyak en Netflix!

¿Cuál es la fecha de estreno de la segunda temporada de Aranyak en Netflix?

La primera temporada se estrenó en su totalidad el 10 de diciembre de 2021. De momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Aranyak en Netflix. El final de la primera temporada indica claramente que la serie está planeada como un proyecto de varias temporadas.

Netflix India también tiene previsto expandirse en los próximos años, teniendo en cuenta todo esto, hay muchas posibilidades de que la segunda temporada de Aranyak vea la luz. En ese caso, la fecha de estreno de la temporada 2 de Aranyak debería fijarse para finales de 2022 en Netflix.

aranyak temporada 2

¿Qué podemos esperar de la secuela?

Si se renueva, la segunda temporada de Aranyak podría retomar los acontecimientos del final de la primera temporada. Podemos esperar que la segunda temporada revele lo que sucede con Angad. Incluso si le disparan, con Kasturi a su lado, podría salvarse. Desde su detención, Manhas podría tener un camino pedregoso en su trayectoria política.

Después de ser atrapado por Mahadev, la ola de asesinatos de Nandan llega a su fin. Será interesante ver lo que le espera en la segunda temporada. Podemos esperar que la enigmática presencia en el bosque regrese en la segunda temporada. De ser así, los mitos que yacen en lo más profundo del corazón de Sironah volverán a cobrar vida en la posible segunda temporada.