¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA PELÍCULA ARBOLES DE PAZ EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Árboles de Paz pronto estará disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo saldrá Árboles de Paz, ¡sigue leyendo! Netflix ha publicado el tráiler oficial de la primera película de Alanna Brown, Árboles de Paz, basada en hechos reales ocurridos durante el genocidio de Ruanda en los años 90.

Dirigida y escrita por Alanna Brown, la película sigue a cuatro mujeres de diferentes orígenes que forman un vínculo inquebrantable cuando se esconden durante los desgarradores acontecimientos del genocidio de Ruanda. Para saber todo sobre los estrenos en Netflix, está aquí.

El genocidio tuvo lugar entre el 7 de abril y el 15 de julio de 1994, durante el cual los miembros de la minoría étnica tutsi fueron masacrados por soldados armados. El número de muertes de tutsis se estima entre 500.000 y 662.000. La brutalidad de este suceso conmocionó al mundo, pero a pesar de ello, ningún país se presentó para intentar detener las masacres. Si quieres saber cuándo se estrenará Árboles de Paz en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE ARBOLES DE PAZ EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de Árboles de Paz se ha fijado para el 10 de junio de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno de Árboles de Paz se ha fijado en las 9:01 de la mañana en España.

Arboles de Paz hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA PELÍCULA?

La película narra el horrible suceso del genocidio ruandés de la minoría étnica tutsi a manos de soldados armados, que conmocionó al mundo en 1994. Gira en torno a cuatro mujeres de diferentes orígenes. Estas cuatro mujeres, llamadas Annick, Jeannette, Peyton y Mutesi, petrificadas por el genocidio, se esconden en un pequeño escondite bajo una cocina.

Mientras permanecen juntas, forman entre sí unos lazos de hermandad inquebrantables durante los sangrientos genocidios ruandeses. El póster de la película transmite el mensaje de estas cuatro mujeres que se atreven a alcanzar la luz y esperan un mañana mejor mientras sus manos se levantan.

La sinopsis oficial de Árboles de Paz dice: « Cuatro mujeres de diferentes orígenes forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y se esconden durante el genocidio de Ruanda. Basado en hechos reales ».