¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE LA TEMPORADA 3 DE ASCENDANCE OF A BOOKWORM EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Ascendance Of A Bookworm está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 1 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Pensando en lo que le gustaría hacer después si pudiera elegir, Urano sólo desea poder seguir leyendo. Por desgracia, se despierta en el cuerpo de una niña enferma llamada Myne, en un mundo donde hay pocos libros, y los que existen sólo pueden ser manejados por los nobles porque son muy raros.

Decidida a aprovechar al máximo su nueva vida, Myne decide que tendrá que hacer los libros ella misma, lo que desencadena una misión para aprender el lenguaje del mundo y encontrar material adecuado para escribir historias. Mientras tanto, Myne descubre que tiene una enfermedad llamada « Devorador ».

Esto significa que tiene una gran cantidad de « maná », o magia, pero sin una salida o forma de controlarla, podría consumirla y matarla. El deseo de crear y leer libros y su problema de maná se unen para Myne, llevándola a ser aprendiz de sacerdotisa, lo que casualmente le da acceso a una enorme biblioteca. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 1 de la tercera temporada de Ascendance Of A Bookworm en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE LA TEMPORADA 3 DE ASCENDENCIA DE UN RATÓN DE BIBLIOTECA EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de Ascendance Of A Bookworm Temporada 3 Episodio 1 se ha fijado para el 16 de abril de 2022.

ascendance of a bookworm episodio 1 saison 3

¿DE QUÉ TRATA EL ANIME?

La sinopsis de Ascendance Of A Bookworm nos dice esto: Motosu Urano, una estudiante apasionada por los libros, acababa de enterarse de que finalmente iba a trabajar como bibliotecaria, algo con lo que siempre había soñado. Pero la vida decidió otra cosa y un trágico accidente acabó con su vida. Motosu Urano, una estudiante apasionada por los libros, acababa de enterarse de que finalmente iba a trabajar como bibliotecaria, algo con lo que siempre había soñado. Pero la vida decidió otra cosa y un trágico accidente acabó con su vida.