¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 28 DE LA TEMPORADA 4 DE ATAQUE A TITANES O SNK! FECHA Y HORA DE ESTRENO, ETC.

Ataque a los Titanes está disponiblE. Si quieres saberlo todo sobre el episodio 28 de la cuarta temporada de SNK, ¡sigue leyendo! La serie de anime está basada en la serie de manga de acción de fantasía oscura de Hajime Isayama. El anime comenzó a emitirse en abril de 2013, con animación a cargo de Studio WIT antes de que MAPPA se hiciera cargo de la producción de la cuarta temporada.

La cuarta temporada de Ataque a los Titanes, que pone fin a la historia después de casi una década, no ha dejado de dar giros impactantes que cambian por completo el mundo del anime. Más allá de los muros del Paraíso, la última temporada ofreció a los fans un vistazo a la vida en Marley de Reiner Braun y los otros aspirantes a guerreros, antes de volver a Eren Yeager y el Regimiento Pathfinder.

Las cosas han cambiado para el antiguo protagonista, ya que se ha vuelto en contra de sus amigos, desatando el Rumble y llevando a los Titanes del Muro a acabar con toda la vida más allá del Paraíso. Tras un breve retraso de una semana, la última temporada llega a su último episodio. ¡Te contamos más sobre Ataque a los Titanes Temporada 4 Episodio 28!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 28 DE LA TEMPORADA 4 DE ATAQUE A LOS TITANES?

La fecha de estreno de Ataque a los Titanes Temporada 4 Episodio 28 ha sido fijada para el 3 de abril de 2022. Para los impacientes que quieran ver el episodio en cuanto se estrene y evitar los spoilers. La hora de estreno del episodio 28 de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes se ha fijado para las 21:45 en España. Para los que quieran saber cuántos episodios habrá en esta segunda parte, lean esto.

ataque a los titanes temporada 4 episodio 28 hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL FINAL?

El episodio terminó con Annie lamentando el hecho de que ya no tiene motivos para luchar, ahora que Liberio probablemente será pisoteado antes de que puedan llegar, pero sabiendo que todavía tiene que luchar.

Ya no quiere matar a nadie, incluyendo a Eren. Pero aún se pregunta: ¿la detendrá Mikasa si no puede cambiar la mente de Eren y tiene que intentar eliminarlo? Y me pregunto si Levi seguirá teniendo un papel en esta historia o si tendrá que quedarse al margen por sus lesiones.

La sinopsis del episodio 28 de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes nos dice lo siguiente: « Lo que vi ese día. De lo que hablamos ese día. Lo que elegí ese día. Eso es todo lo que quería. No ha cambiado nada ».