¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 29 DE LA TEMPORADA 4 DE ATAQUE A LOS TITANES O SNK! FECHA Y HORA DE ESTRENO, ETC.

Si quieres saberlo todo sobre el episodio 29 de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes, ¡sigue leyendo! La principal fuente de tensión en la última temporada de Ataque a los Titanes es lo que realmente pasa por la cabeza de Eren.

Algunos fans de SNK no han podido asimilar la idea de que Eren Jaeger está a punto de completar su evolución, al estilo de Lelouch Lamperouge/Walter White, de protagonista valiente a malvado puro. Es una verdad inquietante de aceptar, que es exactamente la razón por la que esta mirada introspectiva a las personas que rodean la vida de Eren ha ayudado a estructurar estos últimos episodios tan poderosamente.

Las dudosas intenciones de Eren son un territorio lo suficientemente rico como para ser explorado en el final del anime, pero se plantea una cuestión igualmente incómoda sobre si los antiguos amigos de Eren son capaces de matarlo cuando se enfrentan a ese destino. « El amanecer de la humanidad » echa un último vistazo a la humanidad de Eren y a la persona que una vez fue antes de decidir si queda algo que salvar.

La estructura de este final se siente realmente como un homenaje a Eren y a la extrema dicotomía que existe en él. La primera mitad del episodio es sobria, simpática y optimista, mientras que la segunda, que transcurre en el presente, desciende a la sangre y la oscuridad. Es el equilibrio perfecto antes de la secuela. ¿Cuándo se estrenará el episodio 29 de la temporada 4 de Ataque a los Titanes? Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 29 DE LA TEMPORADA 4 DE ATAQUE A LOS TITANES?

El episodio 28 se estrenó el 3 de abril de 2022. Por desgracia, tendremos que esperar unos meses para ver el final del anime. Sabemos que el episodio 29 de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes tiene fecha de estreno en 2023. Sin embargo, no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta. Creemos que es probable una fecha de estreno a mediados de 2023 para la cuarta parte de Ataque a los Titanes.

ataque a los titanes temporada 4 episodio 29

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL EPISODIO 88 DE SNK?

La cuarta temporada cuenta con 28 episodios hasta ahora, en sus dos primeras partes, y ha llegado aproximadamente al capítulo 130 del manga. Con sólo nueve capítulos de material previo en la historia, no está claro cuántos episodios planea lanzar MAPPA con la cuarta parte de la temporada.

Además, ¡también se estrena un visual! Tras la pista del gigante después de la Gran Excavación, Mikasa, Armin, Levi, así como Reiner, Falco y Gabi trabajan juntos para detener a Eren.