¡TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ATAQUE DE TITANES! FECHA DE ESTRENO, ETC.

Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la quinta temporada de Ataque a los Titanes, ¡sigue leyendo! En el último episodio de la temporada 4, parte 2, Mikasa se pregunta qué podría haber llevado a Eren a un sorprendente cambio de opinión.

Recuerda la primera vez que ella y sus amigos se aventuraron en el mundo exterior. Mikasa recuerda claramente que Eren estaba destrozado por las injusticias que vio allí. Se pregunta si su incapacidad para admitir sus sentimientos contribuyó a la impactante decisión de Eren en años posteriores.

En el presente, Eren, con su ejército de Titanes Colosales, consigue llegar a la primera colonia humana tras destruir una flota de barcos y pone en marcha su retorcido plan para exterminar a las poblaciones de las afueras de la Isla Paraíso. ¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de Ataque a los Titanes? Te lo contamos todo.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE ATAQUE A LOS TITANES?

La cuarta temporada terminó el 3 de abril de 2022. No sabemos exactamente si será una tercera parte o una quinta temporada de Ataque a los Titanes, sin embargo, habrá una secuela que ha sido anunciada. Todavía no se ha fijado una fecha de estreno para la quinta temporada, lo que sí sabemos es que llegará en 2023.

Dado que sólo quedan 9 capítulos del manga, no debería haber más de 12 episodios para la quinta temporada de SNK. Por tanto, creemos que la fecha de estreno de la quinta temporada de Ataque a los Titanes debería fijarse para principios o mediados de 2023.

ataque de los titanes temporada 5

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

De momento lo único que tenemos respecto a la quinta temporada de Ataque a los Titanes es una imagen de todo el equipo tras la pista de un Titán Colosal todo equipado para luchar. No hay duda de que veremos a Eren causar estragos en el mundo antes de que sus amigos intenten razonar con él, sea cual sea el resultado.