¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE ATENEA 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Atenea está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el estreno de Atenea 2, ¡sigue leyendo! Un soldado llamado Abdel se presenta ante una multitud reunida frente a una comisaría de policía y anuncia la muerte de su hermano Idir, de 13 años, a manos de la policía. Para saber dónde se filmó Atenea, lea esto.

Compuesto pero desesperado, exige los nombres de los culpables y la calma. Sin cortar, la cámara se desplaza entre la multitud y se posa en los ojos intensos y atentos de un joven que enciende un cóctel molotov y lo lanza contra las puertas. En un instante, estalla el pandemónium.

La multitud comienza a huir y docenas y docenas de otros jóvenes, con la cara cubierta, entran en la estación. En pocos segundos, con sólo cócteles molotov, fuegos artificiales y audacia, arrollaron a la policía, se apoderaron de una taquilla llena de armas, requisaron una furgoneta y transformaron la estación en un paisaje infernal de humo y fuego.

La rivalidad entre hermanos por el controvertido tema del asesinato de su hermano lleva a una guerra total en el barrio, que da lugar a muchas secuencias de acción. Si te ha gustado la película, seguramente querrás saberlo todo sobre el estreno de Atenea 2 en Netflix. Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE ATENEA 2 EN NETFLIX?

La película se estrenó el 23 de septiembre de 2022. Por el momento, no se ha anunciado ninguna renovación del estreno de Atenea 2 en Netflix. La película se acaba de estrenar y ya es un éxito y es la número uno en Netflix. Las críticas también son muy buenas para la película.

Sin embargo, el final de la película nos lleva a una conclusión sin cliffhanger y bastante dramática. Sin embargo, no cierra las puertas a una secuela de Atenea. Al final, será Netflix quien tome una decisión en las próximas semanas. En caso de renovación, la fecha de estreno de Atenea 2 en Netflix debería fijarse para finales de 2023.

Atenea 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE ATENEA?

Al final de Atenea, el edificio se incendia, provocando una explosión que acaba con los que aún están dentro. La película se retoma más tarde, no se sabe cuánto tiempo después de la explosión y la película termina con el equipo de la policía incendiándose, lo que significa un período de enfrentamiento que está llegando a su fin.

Es difícil decir qué puede aportar Atenea 2 en términos de trama, ya que muchos personajes murieron durante la película y se hizo justicia. Una guerra y un conflicto podrían resurgir en Atenea 2 en Netflix reavivando los enfrentamientos en el barrio o fuera de él.