¡Averigua cómo terminó Ava en Netflix!

Descubre la explicación del final Ava está disponible en Netflix! Si quieres una explicación del final de Ava, ¡sigue leyendo! En Ava, de Tate Taylor, la actriz principal combina estos rasgos para dar vida al asesino profesional del mismo nombre. La película dura unos 90 minutos y es una película de salón que no tiene ni una sola escena excesiva. Antes de continuar, si quieres saber si habrá una secuela, lee esto. ¡Ava en Netflix!

Resumen

Ava abre con Ava Faulkner preparándose para asesinar al financiero británico Peter Hamilton. Antes de matarlo, le pregunta qué ha hecho para que alguien no lo quiera. Un Peter asustado y aterrorizado le dice que no tiene ni idea porque sólo es una persona que mueve dinero para las empresas. La respuesta parece insatisfactoria para Ava, que lo mata de todos modos. Camille, que escucha su intercambio a través de un dispositivo de escucha, lo informa a su padre y superior, Simon.

Los créditos de apertura revelan que Ava fue una estudiante-atleta ejemplar en la escuela. Pero algo pasó que puso su vida patas arriba. Fue arrestada varias veces por conducir en estado de embriaguez antes de unirse al ejército de los EE.UU., de donde fue reclutada por Duke. La próxima misión de Ava es asegurarse de que la muerte de su próximo objetivo, un general alemán, parezca natural. Vuela a Riad, Arabia Saudita, y consigue conseguir que el general esté solo y le inyecte un veneno que le dará una muerte indolora en 15 minutos.

Sin embargo, su destacamento de seguridad pronto llega y se encarga de Ava. Aunque logra escapar, se da cuenta de que ha recibido mala información. Duke va a hablar con Simon, que fue su protegido antes de Ava, y le cuenta sus preocupaciones. En respuesta, Simon le informa que Ava ha hablado con sus objetivos… Se revela que ella había hecho lo mismo dos años antes, lo que llevó a una « fusión ». Duke le recuerda a Simon que Ava es su agente más capaz. Y que no pueden permitirse el lujo de neutralizarla.

Aunque Simon parece estar de acuerdo y le dice a Duke que dejará descansar a Ava. Resulta que quería que mataran a Ava en Riad, para que su muerte no se atribuyera a ellos. Así que manda a otro ejecutivo llamado Alain para sacarla. La familia de Ava y su relación con cada uno de sus miembros son subtramas importantes en la película. La muerte de su padre la lleva de vuelta a su ciudad natal de Boston, Massachusetts. Se revela que ella descubrió que su padre tenía una aventura y le dijo que si no se lo decía a su madre, ella lo haría.

Para entonces, ya era una niña problemática con problemas de alcohol y drogas. El padre de Ava aprovechó esta situación para convencer a su madre de que Ava lo había chantajeado por dinero, amenazándolo con acusarlo de infidelidad. Poco después, Ava se unió al ejército y se fue. Cuando regresó, se dio cuenta de que todo había cambiado. Su madre, Bobbi, tiene un problema de corazón, y su hermana Judy está saliendo con su antiguo prometido, Michael.

Explicando el final de Ava en Netflix

El intento de la organización de neutralizar directamente a Ava también fracasa cuando mata a Alain. Duke se enfrenta a Simon por esto y exige que la orden de matar sea rescindida. Ante la negativa categórica de Simon, la situación degenera rápidamente en una pelea. Camille trata de intervenir brevemente en nombre de su padre, pero le insta a que los deje en paz.

Claramente, la historia entre ellos es tan complicada como la de Ava y Duke. Y más aún con Duke siendo el mentor de Simon antes de ser el de Ava. Como Ava, Simon ve a Duke como una figura paterna en su vida… Como Ava, Simon ve a Duke como una figura paterna en su vida. Pero eso no le impide disfrutar de cada momento de la discusión mientras supera gradualmente al hombre mayor. Hay un retorcido sentido del honor en Simon que impulsa todas sus acciones a lo largo de la película.

Simon mata a Duke y envía el video de él a Ava, haciéndole saber que viene por ella. También le dice lo último que le dijo Duke: « Lamento que no esté aquí para ver que me arranques el corazón ». Como su padre biológico no cumplía con sus obligaciones paternas, Duke llenó el vacío por ella. Su muerte envía a Ava por un camino autodestructivo, y comienza a beber de nuevo después de años de sobriedad. Simon llora a su antiguo mentor a su manera y acusa a Ava de haberle forzado la mano.

La enmienda

Desde su primera escena, Bobbi parece ser muy crítica con su hija mayor. A quien está viendo por primera vez en ocho años. Sin embargo, a medida que la película avanza, parece ser una persona cuya opinión sobre su hija se ha visto influida por las mentiras que le ha dicho su marido. Esto también resulta ser una falsa suposición. Era consciente de que su marido la engañaba, pero eligió ponerse de su lado. Y no de Ava, porque sabía que si reconocía su infidelidad y sus mentiras, tendría que dejarlo. Tenía miedo de estar sola, así que dejó que Ava sufriera por su cobardía.

Según ella, todo lo que Ava hizo en la vida le dio la suficiente confianza en sí misma como para no hacerle tal cosa a su propia hija. Sin que Bobbi lo sepa, el verdadero temor de Ava es que se convierta como su padre, en un hombre sin ninguna empatía. Aunque se pregunta por qué algunos de sus objetivos han sido eliminados… el hecho es que ha asesinado a 41 personas. Después de recibir la llamada de Simon, se apresura a ir al apartamento que Michael comparte con Judy y le pide que huya con ella, sólo para enterarse de que su hermana está embarazada.

Es un momento de realización para Ava, que descubre que es, después de todo, la hija de su padre y que estaba muy dispuesta a traicionar a su hermana por razones egoístas. Horrorizada por sí misma, asalta un club propiedad de Toni, su anterior empleador, con quien Michael tiene una deuda considerable. Después de matar a la mayoría de los secuaces de Toni, Ava casi asfixia a la otra mujer, pero finalmente le perdonó la vida, dándole el dinero que Michael le debe. Le está haciendo saber a Toni exactamente quién es y cuáles serán las consecuencias si va a por la familia de Ava otra vez.

ava final netflix

Una vida feliz pero un final infeliz

Los dos protegidos del Duque se enfrentan en un épico enfrentamiento en la habitación de hotel de Ava. Ninguno de los dos puede tener la ventaja hasta que ambos estén demasiado heridos y agotados. A pesar de la violencia que acaba de ocurrir, los dos empiezan a unirse por sus recuerdos de Duke. La alarma del hotel se dispara, haciendo que Simon avise a Ava que la matará la próxima vez que la vea y se vaya. Pero Ava sabe que no puede permitirse dejar ningún rastro. Ella sigue a Simon, le asegura que dejará a su familia en paz y lo mata.

Ava no se hace ilusiones sobre su situación y sabe que la organización seguirá persiguiéndola hasta su muerte. Se asegura de que su propia familia esté a salvo convenciendo a su hermana de que abandone el país con su madre. Durante su visita a la casa de su hermana, Michael le da una carta de Duke. El contenido de la carta deja claro que todavía tenía que ser entregada después de su muerte. El duque le recuerda la famosa frase de Herodoto en la historia de Creso y Solón: « No cuentes a ningún hombre feliz hasta que se sepa el final ».

Es una frase que Ava cita varias veces en la película… Especialmente en su pelea con Simon. Aunque su vida terminó en una muerte violenta, Duke dice que era feliz… El final de « Ava » enfatiza que esto también puede aplicarse a sus estudiantes. Para Simon y Ava, la seguridad de sus respectivas familias es de suma importancia. Simon muere después de recibir una promesa de Ava de que no dañará a su familia.

Después de que Ava deja el apartamento de su hermana, Camille comienza a seguirla. La película termina aquí, dejando el destino de Ava abierto a la interpretación del público. Puede que sobreviva o no a nuevos atentados contra su vida. Pero en este punto, está satisfecha porque sabe que su familia no sufrirá las repercusiones de sus actos.