¡AVERIGUA COMO TERMINA BARBARIANS 2 EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

¡Bárbaros está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final de la temporada 2 de Bárbaros, ¡sigue leyendo! La serie, creada por Andreas Heckmann, Arne Nolting y Jan Martin Scharf, es un relato ficticio de los acontecimientos ocurridos durante la ocupación de Germania por el Imperio Romano y la rebelión de las tribus germánicas lideradas por Arminio.

La nueva temporada tiene un total de seis episodios. Stefan Ruzowitzky es el director, mientras que Sabine de Mardt, Andreas Bareiss y Jake Coburn son los productores ejecutivos. La segunda temporada de Bárbaros se basa en esto al ofrecer una historia más rica con una dinámica más compleja, al tiempo que conserva lo que mejor funcionó en la primera edición: un excelente diseño de producción, detalles de época y una poderosa mezcla de historia, cultura y lo sobrenatural.

Ya que no tenemos que perder más tiempo presentando a estos personajes y estableciendo el escenario, Stefan Ruzowitzky puede profundizar en el drama que se ha desarrollado en el año transcurrido desde los acontecimientos de la primera temporada. ¡Aquí tienes la explicación del final de la temporada 2 de Bárbaros en Netflix!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE BARBAROS

Al final de la temporada 2 de Bárbaros, vimos a Folkwin, Ari y Thusnelda luchar juntos, como en los viejos tiempos. Hicieron estragos en los soldados romanos, que se dieron cuenta de que no podían ganar la batalla. Las tribus fueron movidas por fuertes emociones.

Llevaban siglos oprimidos y los romanos siempre habían traicionado su confianza. Folkwin luchó valientemente pero fue apuñalado por Germánico. Al exhalar su último aliento, le dijo a Ari que cuidara de Thumelicus como si fuera su propio hijo, que probablemente no sabía que Thumelicus no era su hijo hasta ese momento. La fortaleza fue tomada por las tribus antes de que llegaran los barcos.

Al final de la temporada 2 de Bárbaros, Thusnelda regresó a sus aposentos y se encontró con que su hijo, Thumelicus, no estaba en ninguna parte. Ansgar, su hermano, la conduce al bosque como si quisiera mostrarle algo. Para su horror, su padre, Segestes, y su madre, Irmina, estaban allí con su hijo. Tras entregar al niño al general Tiberio, Segestes exigió el dinero que le habían prometido.

Bárbaros temporada 2 final

El general respondió, con una sonrisa de sangre fría, que amaba la traición, pero odiaba a los traidores. Por orden de Tiberio, los soldados romanos cortaron las cabezas de Segesta e Irmina. Segesta siempre había sido arrogante y presuntuoso en su enfoque. Siempre creyó que podía engañar a cualquiera y nunca le importó cambiar de lealtad, y palabras como lealtad e integridad no tenían ningún significado para él. Había olvidado que un día tendría que expiar sus pecados. Para saber cuándo se estrenará la tercera temporada, lee esto.

Al final de la temporada 2 de Bárbaros, Tiberio se llevó a Thusnelda y a su hijo, Thumelicus, con él. Lo que pretendía hacer con ellos sigue siendo una incógnita, pero estamos seguros de que una vez que Ari se entere, no parará hasta que haya quemado los mismísimos cimientos del Imperio Romano. El final de la temporada 2 de Bárbaros nos deja con un cliffhanger, y seguramente habrá una temporada 3, donde sabremos qué pasó con Thusnelda y su hijo.