¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TEMPORADA 3 DE LOS BÁRBAROS EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Bárbaros está disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 3, ¡sigue leyendo! Aunque los bárbaros disfrutan de una relativa paz tras su victoria, el Imperio no ha avanzado. En cambio, Tiberio y su hijo Germánico están reuniendo sus fuerzas, listos para conquistar el territorio que ya han decidido que es suyo.

Y puede que hayan encontrado la manera de hacerlo a través de otro líder tribal, Marbod, que está interesado no sólo en la paz y la prosperidad, sino también en las relaciones de larga duración que desarrolló cuando también era tributario de Roma con Ari y el hermano de Ari, Flavus.

Las cosas se desarrollan a partir de ahí, con Marbod persiguiendo una « paz » que Ari y Thusnelda ven como ilusoria en el mejor de los casos y como una trampa en el peor, mientras que el resto de los Cherusci y las otras tribus unidas tratan de decidir cómo luchar contra una fuerza militar superior que los supera ampliamente.

Recuerda mucho a la primera temporada en un sentido macro, pero estos acontecimientos anteriores producen un drama de personajes mucho más interesante a nivel micro. Hay giros sorprendentes, alianzas y rivalidades inesperadas, y desarrollos poderosos moldeados por la acción impresionante y las maniobras políticas arteras. Si tienes alguna duda sobre el final de la segunda temporada, lee esto. Por lo demás, ¡te contamos todo sobre el estreno de la temporada 3 de Barbarians en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE BARBARIANS EN NETFLIX?

La segunda temporada se estrenó el 21 de octubre de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación de la tercera temporada de Barbarians en Netflix. Sin embargo, dado el cliffhanger final de los últimos episodios, se espera que los directores quieran volver.

Además, la serie es un éxito en la plataforma, así que somos bastante optimistas. En última instancia, Netflix evaluará el rendimiento y las críticas de Barbarians y tomará una decisión en las próximas semanas. En caso de renovación, la fecha de estreno de la tercera temporada de Barbarians en Netflix debería fijarse para mediados de 2024.

barbaros temporada 3 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA TEMPORADA 3 DE BÁRBAROS?

En la tercera temporada de Barbarians, Ari y los demás no sabían que Thusnelda había sido secuestrada por el malvado comandante romano. Tal vez lo averigüen a través de Ansgar, que probablemente fue el único testigo vivo. Germánico puede haber sido un opresor, pero tenía el espíritu de un soldado. Se mantuvo en ciertos principios, a diferencia de Segesta y Tiberio.

Probablemente se enfrentará de nuevo a Ari en el campo de batalla en la tercera temporada de Bárbaros, pero mientras tanto sabe que debe ser paciente y no actuar precipitadamente. La guerra entre los bárbaros y los romanos claramente no ha terminado. Las tribus tendrán que seguir luchando por sus derechos.

Habrá que esperar a la tercera temporada de Bárbaros en Netflix para saber qué hará Ari tras conocer lo sucedido. Tal vez esta vez Ari sea capaz de unir fuerzas con los setenta mil hombres de la tribu Marcomanni y poner fin a los años de opresión que sus tribus han sufrido a manos del Imperio Romano.