DESCUBRA DÓNDE VER EN STREAMING EL BARCELONA – VIKTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

El Barcelona intentará empezar de la mejor manera posible su campaña en el Grupo C de la Liga de Campeones cuando reciba al Viktoria Plzen en el Camp Nou el miércoles por la noche. El club catalán llega al partido tras haber ganado el sábado al Sevilla en la Liga española (3-0), mientras que el Plzen se impuso por 1-0 al Slovan Liberec en la Liga checa en su último partido.

El Barcelona pasó apuros en su primer partido de la temporada 2022-23 de la Liga, al empatar a cero con el Rayo Vallecano, pero ha sido excelente en sus tres últimos encuentros, en los que ha logrado tres victorias, marcando 11 goles y recibiendo sólo uno.

El equipo de Xavi intentará ahora comenzar su campaña europea con una victoria, y el Grupo C promete ser emocionante, con el Inter de Milán y el Bayern de Múnich en la mezcla, junto con el Barcelona y el Plzen. El club catalán no logró superar la fase de grupos de la Liga de Campeones la pasada temporada, quedando tercero del Grupo E por detrás del Bayern y el Benfica, y hace ya siete años que no gana la Copa de Europa.

El Plzen es el vigente campeón de la liga checa, lo que le ha permitido clasificarse para la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones 2022-23. Así pues, el equipo de Michal Bilek ya ha disputado seis partidos de la competición esta temporada, en los que ha vencido al HJK, al Sheriff Tiraspol y al Qarabag, lo que le ha valido el pase a la fase de grupos del torneo.

Los visitantes llegan a este partido tras cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, incluida la victoria por 1-0 sobre el Slovan Liberec en la liga el pasado sábado. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

El equipo de Bilek, que jugó por última vez en la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2018-19, se ha enfrentado al Barcelona en dos ocasiones anteriores, ambos encuentros en la fase de grupos del torneo 2011-12, con victoria del club catalán por 2-0 en casa antes de registrar un 4-0 a domicilio. ¡Te contamos todo sobre el Barcelona – Viktoria en streaming!

¿QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER EL BARCELONA – VIKTORIA EN LA LDC?

El partido será transmitido por Beinsports 4 en España. La hora del partido Barcelona – Viktoria ha sido fijada para las 21:00 horas en España.

barcelona viktoria streaming

¿DÓNDE VER EL BARCELONA – VIKTORIA EN STREAMING?

Si no tienes una suscripción a BeinSports, entonces quieres saber dónde puedes ver el Barcelona v Viktoria en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el BarcelonaViktoria en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport.