¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 1 DE BASTARD!! EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Bastard pronto estará disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la primera temporada, ¡sigue leyendo! Publicado por primera vez como manga a finales de los 80, Bastard!! de Kazushi Hagiwara está directamente influenciado por Dragones y Mazmorras y el heavy metal. Para todos los últimos estrenos de Netflix, está aquí.

La serie se centra en el hechicero oscuro Dark Schneider mientras lucha contra la resurrección de Anthrasax, el dios de la destrucción, para salvar el reino de Metallicana. Ha sido una figura central en el panorama del manga y ha inspirado muchos aspectos actuales del manga y el anime de fantasía oscura vigentes hoy en día.

Ahora, Netflix intenta recuperar la magia que hizo que la serie fuera rompedora a finales de los 80 y evolucionarla para un público contemporáneo con esta nueva adaptación animada. Así que prepara tus cuernos de diablo y tus mejores zapatos de combate, porque esta aventura mágica, violenta y llena de adrenalina va a ser una pasada. Para saber cuándo se estrenará la primera temporada de Bastard en Netflix, ¡sigue leyendo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE BASTARD!! EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de la temporada 1 de Bastard!! se ha fijado para el 30 de junio de 2022 en Netflix. Para los impacientes, la hora de estreno de la temporada 1 de Bastard!! se ha fijado a las 9:01 horas en Netflix.

bastard Netflix hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL ANIME?

La sinopsis oficial de Bastard!! dice: « El Ejército Rebelde Oscuro, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un esfuerzo por gobernar el mundo, liderado por el abrumador poder de los Cuatro Reyes Divinos. El reino de Metallicana, en el continente central de Metallion, está siendo atacado por el Ejército Rebelde Oscuro dirigido por magos.

Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Sumo Sacerdote, debe tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran hechicero que una vez planeó la dominación del mundo, y que está encerrado dentro de su amigo de la infancia Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de una virgen.

Ante el peligro inminente, Yoko coloca sus labios sobre los de Lucien, y en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire. El protagonista más fuerte, salvaje y bello, el legendario mago Dark Schneider, por fin resucita ».