DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO AMISTOSO BAYERN MUNICH – MANCHESTER CITY STREAMING, CANAL, ETC.

Pep Guardiola se reencontrará con su antiguo club, el Bayern de Múnich, cuando su equipo, el Manchester City, se enfrente al campeón de la Bundesliga en el Lambeau Field de Wisconsin en un amistoso de pretemporada el domingo. Julian Nagelsmann y Guardiola verán el choque de pesos pesados como un ejercicio útil contra un duro rival antes de pasar a la competición la próxima semana.

Los fichajes de verano Sadio Mané y Matthijs de Ligt marcaron en su debut con el club bávaro, mientras que Thomas Müller, Marcel Sabitzer, Serge Gnabry y Joshua Zirkzee también marcaron en Washington. Nagelsmann estaba comprensiblemente impresionado con la actuación de su equipo, que llevaba más de dos meses sin jugar, pero el Bayern se enfrenta ahora a una prueba mucho más dura contra el campeón de la Premier League, el Man City.

El Bayern no se enfrenta al Manchester City en competición desde 2014, cuando Guardiola dirigía al gigante alemán, pero se han enfrentado en dos amistosos, con victoria por 1-0 en 2016 y derrota por 3-2 en 2018. Para todo lo que necesitas saber sobre el Arsenal contra el Chelsea, lee esto.

Es justo decir que el Manchester City ha tenido una ventana de transferencia de verano muy ocupada de llegadas y salidas. Raheem Sterling y Gabriel Jesus son las principales salidas del Chelsea y del Arsenal, respectivamente, mientras que Oleksandr Zinchenko se unirá a Jesus en el Emirates Stadium.

Sin embargo, Guardiola ha reforzado su plantilla con la llegada de Erling Braut Haaland, Kalvin Phillips, Stefan Ortega y Julián Álvarez, este último fichado en enero procedente de River Plate. Para todo lo que necesitas saber sobre el Real – Barcelona, lee esto.

Después de su partido de pretemporada contra el Bayern el domingo, los Citizens volverán a Inglaterra para disputar la Community Shield contra el Liverpool el próximo sábado, antes de comenzar su defensa del título de la Premier League en el campo del West Ham United el 7 de agosto. Te contamos todo sobre el amistoso Bayern de Múnich – Manchester City

¿EN QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA SE VERÁ EL BAYERN MUNICH – MANCHESTER CITY?

El Bayern de Múnich – Manchester City comenzará a la 1 de la madrugada en España. No encontramos ningún canal que transmita el partido.

bayern manchester city streaming

¿DÓNDE VER BAYERN MUNICH – MANCHESTER CITY EN STREAMING?

¡Si quieres ver Bayern Munich – Manchester City en streaming, sitios como streamonsport transmitirán el partido!