¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE BEAUTY EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Beauty estará pronto disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la película, ¡sigue leyendo! La industria musical de los años 80 se explora en la película de Netflix Beauty, escrita y producida por Lena Waithe y dirigida por el favorito del Festival de Cine de Sundance Andrew Dosunmu, que también es el productor ejecutivo de la película. Beauty se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2022. Para más información sobre los estrenos de Netflix, haga clic aquí.

Gracie Marie Bradley interpreta a Beauty, una cantante en ascenso que lucha por mantener su identidad después de que una ejecutiva, interpretada por Sharon Stone, le ofrezca un lucrativo contrato de grabación. Niecy Nash y Giancarlo Esposito interpretan a los padres de Beauty, que se preocupan por si ella está « preparada » para lo que le deparen los focos. Para saber cuándo se estrenará Beauty en Netflix, ¡sigue leyendo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE BEAUTY EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de Beauty se ha fijado para el 29 de junio de 2022 en Netflix. Para los impacientes, la hora de estreno de Beauty se ha fijado a las 9:01 horas en Netflix.

beauty netflix hora

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

La sinopsis oficial de Beauty dice: « Una joven negra con talento lucha por preservar su voz e identidad después de que le ofrezcan un lucrativo contrato de grabación, lo que desencadena una feroz batalla entre su familia, su discográfica y su amigo más cercano para determinar quién la guiará en su viaje al estrellato ». Protagonizada por Niecy Nash, Giancarlo Esposito, Gracie Marie Bradley y Sharon Stone, Beauty está escrita por Lena Waithe y dirigida por Andrew Dosunmu ».