Descubre toda la información sobre la temporada 2 de Belgravia en Amazon Prime Video. Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

Ambientado en el Londres de la década de 1840, el nuevo drama de época se basa en la novela superventas de 2016 del autor de Downton Abbey, Julian Fellowes. La miniserie de seis capítulos contaba con un increíble reparto de actores británicos, como Tamsin Greig, Philip Glenister, Harriet Walter y Tom Wilkinson. Belgravia es una historia de secretos y deshonra en la alta sociedad londinense del siglo XIX.

Cuando los Trenchard aceptan una invitación al ya legendario baile organizado por la duquesa de Richmond en la fatídica noche de la batalla de Waterloo. Ponen en marcha una serie de acontecimientos que tendrán consecuencias durante décadas, a medida que se revelan secretos tras las puertas del mayor código postal de Londres. Si te ha gustado la primera temporada, probablemente quieras saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Belgravia en Amazon Prime Video, ¡te lo contamos todo!

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Belgravia en Amazon Prime Video?

La primera temporada de Belgravia se estrenó el 15 de marzo de 2020 en Amazon prime Video con 6 episodios de aproximadamente 45 minutos. Aunque ya no hay un libro con el que trabajar, el escritor y creador de la serie Julian Fellowes, que escribió los seis episodios de la primera temporada, está abierto a la posibilidad de una temporada 2 de Belgravia. La muy buena acogida de la serie, especialmente por parte del público estadounidense, es motivo suficiente para que los directores y creadores renueven. Como puedes ver, no han confirmado que la serie haya llegado a su fin.

Dada la respuesta positiva, podrían considerar una temporada 2 de Belgravia. En caso de que se anuncie pronto la renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de Belgravia en Amazon Prime Video podría fijarse para finales de 2022.

belgravia temporada 2

¿Qué podemos esperar ahora?

Hacia el final de la primera temporada, James llega a Manchester y descubre que ninguna de las acusaciones contra Charles Pope es cierta. Susan revela su embarazo a John Bellasis, que niega haberse casado con ella. Ellis culpa a Turton y a John Bellasis de su engaño. John Bellasis intenta matar a Pope, que es salvado in extremis por James y Oliver Trenchard. Charles Pope es finalmente nombrado vizconde Bellasis y a Lady María se le permite casarse con Charles.

Como la temporada 1 concluye la mayoría de las líneas argumentales y llega al fondo del material de origen. Se espera que la segunda temporada de Belgravia tome una dirección diferente. Sospechamos que no sabremos más sobre los detalles de la trama hasta que Julian Fellowes haya decidido cómo pretende llevar la historia en el futuro.