DESCUBRA DÓNDE VER EN STREAMING EL BENFICA – PSG DE LA LIGA DE CAMPEONES ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

El Benfica y el París Saint-Germain tratarán de continuar con su inicio perfecto en la Liga de Campeones 2022-23 cuando se enfrenten en el Grupo H el miércoles en el Estadio de Luz. Ambos equipos han sumado seis puntos en sus dos primeros partidos, pero algo debe cambiar en el choque de esta semana en Lisboa por la cima de la tabla.

Tras inaugurar su campaña europea con una victoria por 2-0 ante el Maccabi Haifa, el Benfica volvió a dar la campanada en Europa con una victoria por 2-1 en la sede del Juventus, en la que Joao Mario y David Neres anularon el gol inicial de Arkadiusz Milik en el minuto 4.

El equipo de Schmidt, casi perfecto, sólo es segundo, a un gol del líder del grupo y futuro rival, el PSG. A pesar de haber sufrido contra el Midtjylland y el Dinamo de Kiev en la fase de clasificación de la Liga de Campeones, el Benfica entró en la fase de grupos como un pato en el agua. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

Además, el gigante portugués puede presumir de haber ganado cinco veces en sus últimos cinco enfrentamientos en casa con rivales franceses en la Liga de Campeones, y ha marcado al menos dos goles en cada una de sus siete victorias en casa en lo que va de temporada, pero el PSG no es ajeno al dominio ofensivo.

El PSG, que sigue en la lucha por el título de la Ligue 1, pasó un susto contra el Maccabi Haifa en su último partido de la Liga de Campeones, pero acabó ganando por 3-1. Benfica y PSG no se enfrentan en competición desde la fase de grupos de la Liga de Campeones 2013-14, cuando los parisinos vencieron a sus homólogos portugueses por 3-0 en casa antes de perder por 2-1 a domicilio, y ambos técnicos se juegan su imbatibilidad en Lisboa. ¡Te contamos todo sobre el Benfica – PSG en streaming!

¿QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER EL BENFICA – PSG EN LDC?

¡El partido será transmitido por M+ Liga de Campeones 4 en España! La hora del partido Benfica – PSG ha sido fijada a las 21:00 horas en España.

benfica psg streaming

¿DÓNDE VER EL BENFICA – PSG EN STREAMING?

Si no estás abonado a M+ Liga de Campeones, quieres saber dónde puedes ver el Benfica – PSG en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Benfica – PSG en muchos sitios de streaming, especialmente en el sitio streamonsport.